13 de noviembre de 2009

AIG 2009


Ya ha llegado el regalo de mi amiga invisible!!! Ya es visible, se trata de Carolina del blog "La cuisine de Carolina", blog que no conocía y que es un placer visitarlo; tiene muchos platos franceses ya que ella vive en Bretaña (Francia), pero también podéis encontrar gastronomía de distintos países, todo escrito en castellano, inglés y francés (aunque no sé de dónde es ella, la verdad). Es una mujer encantadora y su regalo ha sido genial. Como podéis ver en las fotos, me ha enviado dos botes de mermelada (de albaricoque y de ciruelas) hechos por ella, una terrina de paté de Campagne, unos bombones, unas galletas de mantequilla que tienen que estar de vicio, unos sobrecitos de de distintas variedades, y tres cortapastas de Navidad. Acompañado todo con un Christma escrito por ella precioso!

Carolina, de nuevo: GRACIAS POR TODO!!!!!!

Creo que he sido la primera en recibirlo (por lo menos que yo haya visto), y yo tampoco voy a hacer esperar mucho a mi amiga. Ya tengo preparado su regalo y si puedo mañana lo enviaré. Sólo daré una pista..., va a la Península y tiene puesto en él mucha ilusión y la esperanza de que le guste. Jejejeje.

26 comentarios:

mesilda dijo...

Felicidades Angie¡que detalle mas bonito y la ilusion con que se recibe, cuando las cosas se hacen con cariño se agradecen mas.
Besets.

Sonia Herrero dijo...

que chulo! no eres la primera..ayer vi que habian recibido ya en el blog Tentaciones Varias.
besos

NENALINDA dijo...

Felicidades wapiiii , todo es monisimooooo pero sin duda me quedo con las mermeladas caseritas seguro estan de muerte.
Me encanta ver como os llegan los regalos , este año no he podido apuntarme al Aig y me ha pesao bastante no haberlo exo al final.
Bicos mil y feli finde wapa.

Carolina Hamon-Diaz dijo...

Hola Angie!! de nada guapaaa!! si ha sido un enorme placer y me encanta que todo te haya gustado...soy venezolana pero estoy casada con un francés asi que vivo en Bretaña al nor-oeste de Francia..asi que pues nada eres bienvenida en mi casa cuando quieras :)Un abrazo

Espe dijo...

que gozada,si puedo en el proximo participo,porque me parece que es como una manera de unirnos mas,verdad?besines

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Que bonitoo¡¡¡uy yo estoy "atacá" preparando y esperando, que nervios...seguro que está rica rica esas mermeladas...que disfrute todo y ahora íré al blog de carolina a echa run vistazo que no lo conocía. Besitos guapa

MªJosé dijo...

Angie que ilusión el paquetito, felicidades, unos regalitos muy cucos.
Besosss

Marisa dijo...

Holaaa, qué preciosidad de regalo!! yo no conozco a Carolina y voy a ir a verla. Buf, desde la Bretaña francesa!! qué pasada no?
Disfrutalo!!
un besoooo

ELS PEIXOS dijo...

FELICIDADES . Angie.Seguro que te lo mereces.

Paula dijo...

Felicidades!!! qué bonito todo, verdad???

a mi a ver si me llega mi pedido hecho por internet para mi mandar mi AIG.

Salu2. Paula

Ernestina tina777 dijo...

Felicidades por tus regalos y a tu AIg por el bonito detalle de las mermeladas caseras, bueno y por todo lo demás, yo tambien estoy impaciente de recibirlo, y a la semana que viene envio el mío.

Besos.

wivith dijo...

¡Que guay, Angie!.
Todo son pocholadas.
Mi regalo hace días que salió para su destino y disfruté muchísimo prepandolo.
Disfruta de tu AIG. Seguro que, a partir de ahora surge una entrañable amistad entre vosotras.

Pochoncicos.

Marta dijo...

Felicidades por esos regalos tan chulos.
Besitos

mamen dijo...

Angie, que ilusion, el lunes mando yo el mio, ya lo tengo preparado, y estoy muy ilusionada, me alegro que ya lo tengas, un beso guapa

ana maría dijo...

Qué bien! Yo prepare el mio con mucha ilsuón y me dijeron que llegaba hoy, estyoy más nerviosa que ella, seguro jajaja

Elvira dijo...

Biennnn! me he puesto nerviosa y todo cuando he visto que lo has recibido,jaja... me alegro mucho, se ven cosas muy chulas, ese paté, la mermelada, los corta pastas... que bien Angie, enhorabuena y a disfrutar de todo. Un beso

María dijo...

guauuuuuuuu, creo que si que eres la primera, yo creia que la primera iba a ser la que recibiera mi regalo jajajaja porque lo mandé ya hace varios dias y era para la peninsula ( tomaaaaaaaa pistasssssssss) que los disfrutes todoooo

Cris dijo...

Felicidades.... que ilusion que ya vayan llegando los regalitos!!!
besitos

Carilu dijo...

Hey muy lindos regalitos que suerte vere si mi animo para la roxima ¡yo quiero participar!pero soy my torpe con estas cosas, no me entero bien como es.Bueno un besito buen fin de semana.

lauriteles dijo...

Hoola guapa!!! Que ragalo mas bonito y riiico!!! Seguro que lo agradeces con el paladar de buen gusto!!! Yo tambien he mandado ya mi regalo espero que esta semana lo reciba mi amiga invisible!!! Y espero recibir pronto el mio pues estoy impaciente!!!

Pilar dijo...

Alaaa que bien!!. Yo todavía no lo he enviado pero lo tengo ya preparadito, me queda escribir la tarjeta y llevarlo al correo.
Qué ilusión verdad?
Yo disfruté mucho el año pasado y seguro que éste también.
Se crean vínculos muy bonitos.

Que tengas un feliz finde

Isita dijo...

Felicidades Angie son unos regalos estupendos.

Besos

NORMA RUIZ dijo...

Que lindos tus regalos Angie, felicidades.

laviana ( Fely) dijo...

hay que nervios!!!! estoy preparando el mio y me bloqueoooo...dios! parezco una niña...jejej.
Unos regalos muy bonitos angie.
bss wapa feliz domingo.

Maribel dijo...

Felicidades Angie, unos regalos muy bonitos, yo ya envié el mio y espero que guste mucho. salusoss

Raquel dijo...

Yo también estoy apuntada y estoy ultimando mi paquete voy con retraso, que regalos tan bonitos me alegro por tí.
Raquel de TratadeCocinaR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...