31 de julio de 2010

CREMA FINA DE CALABAZA "KNORR"

Esta semana, KNORR ha tenido el detalle de enviarme una cesta con unas muestras de sus productos. He probado la crema de calabaza suave y me ha gustado muchísimo. Ya iré probando el resto. Muchas gracias, Knorr!

Esto es todo lo que me enviaron: un brick de caldo de la abuela de pescado, dos bricks pequeños de crema fina de calabaza con suave toque de nata, un brick pequeño de crema de calabacín con quesito, 8 cacitos de caldo de carne, 8 cacitos de caldo de pollo y 8 cacitos de caldo vegetal.

14 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Angie, tiene una pinta deliciosa esta crema, no hago nada mas que ver productos Knorr por todos los blogs, yo también espero recibirlos aunque no me han dicho nada.
Un saludo y buen fin de semana

Amparo dijo...

Yo no la he probado, pero aunque a mi me gusta hacer la crema de calabaza, la hago en el Thermomix, es bueno saberlo para un apuro.
Un abrazo.

Mai dijo...

yo no soy mucho de comprar precocinados aunque he probado algunos y la verdad es que hay momentos en que sacan dl apuro, serà cuestión de probar con Knorr.
saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son unas cremas muy suaves y deliciosas y la cestita una monada.
No te vas para el Puerto Angie?
Besos.

Ana Powell dijo...

Un regalito excelente con un resultado fenomenal.
Feliz fin de semana ♥

Mari dijo...

Rica cesta! Le crema tiene una pinta de ricura. Me comería una soperita ahora mismo.

Un saludo

Filo dijo...

Ya probare Angie, yo tambien las probare y gracias a knorr, bssss

Marian Quirós dijo...

se ven ricas y como decía mi abuela :a caballo regalado no hay que mirarles el diente .....jajajaj
besitos

Rosa, dijo...

Angie, no se como os lo montais, pero os regalan de todo , yo aquí la tonta que no se entera de nada, podíais avisar no? jajaja. Tiene toda la pinta de estar riquísima y para un apuro, viene de cine.
Muxus y feliz domingo.

mabelmdq dijo...

Angie, que rica sopa! Esos productos nos vienen de maravilla a todos en nuestras cocinas. Un beso

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Oye pues como bien dicen, para un apuro bien vienen, y más si son regaladas!
A mí una amiga me dio 2 cacitos el otro día para probarlos, que le habían enviado los de knorr, a ver si los cato, que mala pinta no tienen, la verdad!

Un besito y felicidades por tu cesta.

ALEJANDRA dijo...

Angie, como dicen por aquí, tiene buena pinta. ¿ Qué hay que hacer para que te manden este regalo? Gracias!.Un beso!.

MªJosé dijo...

Felicidades por el lote y la cestita, la cremita se vé estupenda.
besitoss guapaaa

Espe dijo...

yo no suelo comer crema de calabaza,y desde luego esta me ha gustado mucho..un acierto y comoda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...