6 de agosto de 2010

PRODUCTOS "DON SIMÓN"


Yo también he sido de las afortunadas que ha recibido un lote de productos DON SIMÓN y aquí os lo enseño. Ya conocía muchos de ellos, especialmente los zumos, y he decir que me gustan mucho. Ahora tengo una botella de tinto de verano en la nevera para probarlo mañana. Pasad por su página y podréis ver todos los productos que tienen. Muchas gracias a Juan del Real , que me atendió tan amablemente, y a Don Simón por este completo envío!

Os pongo todo lo que venía en la caja:

- Zumo de mango
- Zumo de naranja recién exprimida
- Limonada
- Zumo de frutas con antioxidantes naturales
- Tinto de verano sin azúcar
- Sangría
- Tea de limón light
- Refresco de naranja light

16 comentarios:

NENALINDA dijo...

Yo tamien los he recibido y tengo la botella de tinto de verano en la nevera para tomar mañana jajaja.
La cazuela de patatas y huevos se ve divina.
Bicos mil y feli finde wapa.

Empar dijo...

Felicidades!! Suelo comprar el tinto de verano ya que es muy refrescante y ahora entra de maravilla.
Un beso.

Filo dijo...

Enhorabuena, Angie me elegro mucho por tí, bssss

Verónica dijo...

Enhorabuena!! A mi no me toca nunca nada, jajjaa!!
algún día..
Me pego una vuelta por tu cocina, y espero verte por la mía.
FElicidades por tu blog!!
Besos!!!

Mr.Blogger 1971 dijo...

Enhorabuena!! yo probé y agote las 5 oportunidades sin éxito. Quizás en otra oacasión tenga más suerte.
Un saludo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bien fresquito lo bien que sientan estos ricos zumos.
El tinto de verano está muy bueno, pero sin abusar, jajaja.
Besos guapetona.

Mar dijo...

Ya compro algunas de esas bebidas están muy bien... que las disfrutes....
Un besote

A SABOR DE HOGAR dijo...

Felicidades Angie, por el lote que te han mandado,...me quedo dandome una vueltecita por tus últimas publicaciones.
Besotes y buen finde

Silvia dijo...

Todos riquísimos, no sabría ni con cual quedarme... quizá el de mango??

Besos.

MªJosé dijo...

Enhorabuena por este lote, que lo disfrutes guspa.
buen finde
besitossssss

Alicia dijo...

Yo si que he probado el tinto de verano... y me gustó. En casa muchas veces lo compramos, y tomamos bien fresquito!

BEsicos y a disfrutar del lote

Espe dijo...

jaja.me parto porque hoy que es domingo he metido la del tintito para comer,como no quiero estudiar despues de comer,asi me hecho una buena siesta,porque a mi el vinito se me chube a la chabeta

Juan el Catalan dijo...

Hola Angie, ahora a disfrutar de ellos, un saludo.
JUAN

Isita dijo...

Enhorabuena por ese estupendo lote.

Besos

Alice dijo...

Alaaa¡! ya tienes para refrescante durante todo el verano, disfrútalo. Un besito.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...