26 de enero de 2011

PRODUCTOS "CRETA GRANJAS"

Hace unos días, la empresa CRETA GRANJAS amablemente me envió una muestra de sus productos, que están realizados con aceite de oliva virgen en vez de con grasa animal, con lo cual son mucho más sanos y con mejor sabor. Os recomiendo que los probéis. A nosotros, excepto los patés que aún no los hemos probado, nos ha gustado mucho. Gracias, a Creta Granjas!

Me enviaron pechuga de pavo, salchichas Viena, paté con miel y tomillo y paté Mediterráneo.

24 comentarios:

Trini Altea dijo...

Angi felicidades!
Menuda suerte, que lo disfrutes. Un beso

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Desconocia esta marca de productos, los pates ya contaras, parece interesante su datos, deben estar buenos.
Besos

Ziges dijo...

yo tampoco había escuchado hablar de esta marca, pero si es más sano habrá que probarlo.
Un saludo

Mayte✿ dijo...

Pues seguro que estan ricos, Angie!!

Ya nos contarás de los pates.

Besitos, linda!!

BlueLady dijo...

No conozco esos productos. Cuanto más natural sea la composición mucho mejor. Tienen un nombre muy atractivo, Paté con miel y tomillo y Paté Mediterráneo, suena bien. Un saludo!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfrútalos porque están muy buenos. Me encanta el paté de miel y tomillo.
Besos.

kanela y Limón dijo...

La pinta la tienen estupenda. Ya nos contarás que tal.
Un besiño.

dulce dijo...

felicidades, que suerte, seguro que están muy buenos, besos

ROCIO dijo...

Ains pero porque os mandan regalitos las empresas? yo quieroooo, que tienen todos una pintorra, madre mía y con pates y todo. Suertuda!
Que os aproveche, un besito.

Amanda dijo...

Habrá que probar.
Besitos.
;-D

mar dijo...

ya verás que ricos están los patés, delicioso!!! un beso y que lo disfrutes

Mari Carmen dijo...

Disfruta todo, que tiene una pinta excepcional. Besitos.

MARYMERY dijo...

no conocía yo esta marca, pero el pate con miel y tomillo...madre mia, como estará!! El finde pasado, visitando tu cocina, dí con tu receta Pollo a la Caprese, me entró por los ojos como se suele decir, y la "destrocé", jajaja, porque tuve que adaptarme a mis circunstancias, y usar tomate de bote, tranchetes y jamon york, pero me gusto tanto que la he publicado. Espero que no te importe, ni su uso ni su destrozo. Sólo quería que lo supieras ya que apareces nombrada en el post. Unbeso muy grande!!

Nieves dijo...

Qué buena pinta tienen estos productos, no los conocía, habrá que probar.

Un beso.

wada dijo...

No conozco esa marca, si dices que están buenos habrá que probar..
Besos

La casita dijo...

Qué suerteee!! Seguro que le sacas muchísimo partido al regalito.

Besitos

ORI dijo...

Es una idea lo del aceite en vez de la grasa animal estupenda, pero nunca los he visto en las tiendas.

Un beso

Espe dijo...

disfrutalos,a mi me gustaron mucho

Afri & Loli dijo...

Pues a disfrutarlos ..el paté tiene que estar bien bueno
loli

María dijo...

Si son sanos y ricos, doblemente recomendables.

Nati dijo...

Yo ya he probado un par de cosas y están realmente ricos. Un besazo.

Alicia dijo...

Ya nos contarás que te parecen los productos!!

Besotes

crismas dijo...

Angie, que suerte!! disfruta de ellos, y ya nos cuentas.
Besos

sebeair dijo...

Con lo que nos gustan a mí y a mi marido los pimeintos esta receta es todo un éxito en mi casa, la probaré, un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...