6 de febrero de 2011

ARROCES "JUST MARRIED"

Hace poco, la empresa Just Married, me envío amablemente dos de sus productos: Arroz a banda con calamares, y Arroz de conejo con alcachofas. Son productos, como ellos dicen, para los enamorados de la cocina natural. Simplemente, tienes que abrir la lata y calentar el contenido en una cacerola, cuando hierva, añadir el arroz que viene incorporado, y dejar hervir unos 16 minutos. Podéis comprarlos a través de su página web, o buscar dónde los venden según vuestro código postal. Os aseguro que están buenísimos (especialmente el de calamares, para mi gusto) y ya véis que es una opción fácil y rápida de tener un buen arroz. Arriba tenéis una foto del arroz con calamares, y a continuación una foto de los productos que recibí. Gracias, Just Married!

37 comentarios:

kanela y Limón dijo...

Pues habrá que tenerlo en cuenta. Me parece una idea estupenda.
Un besiño.

meigauxia dijo...

pues si que está gracioso, nunca antes había visto nada igual, y seguro que riquísimo.
Bicos

Sofritos y Refritos dijo...

La verdad es que tienen buena pinta! y fáciles y rápidos de hacer!
Besos!

crismas dijo...

Angie, tienen un aspecto delicioso!! esto hay que probarlo, en un momento te saca de un apuro;-)Besos

mese dijo...

A disfrutarlos.
Besos

Tito dijo...

Tienen buena pinta!!! a mi me enviaron uno de esos pero todavía no lo he probado!!!! a ver si esta semanaaaaa.......

;-)

Marisa dijo...

Pues si que se ven ricos, siempre va bien tener una opcion de estas en casa, besos.

Isabel dijo...

Cuando me casé los probé todos, mi padre me los compraba empeñado en que no sabía cocinar, y no era cierto!!!
están ricos, la verdad.
Besinos

sebeair dijo...

la verdad es que tienen una pinta fabulosa, besos.

Ana Powell dijo...

Pues yo me quede completamente enamorada, excelente arroz ♥

Nati dijo...

Yo pruebo mañana el arroz a banda con calamar y viendo la pinta tan rica que tiene el tuyo me voy a poner las botas jajaja. Un besazo.

Carmen dijo...

Qué curioso! no sabía que existiera nada así

ROCIO dijo...

Ay Angie, cuando he visto la entrada, me preguntaba porqué le habrías puesto ese nombre al arroz, no conocía esa marca. Pues se ven deliciosisimos, sobre todo el arroz a banda, me ha encantado.
Un besito.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi también me parecieron unos productos con mucha calidad.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Te han quedado geniales y el de conejo y alcachofas se ve delicioso.
Son unos productos muy buenos.

Por cierto hace unos días dejé una cosa para ti en mi blog, cuando puedas pasas a recogerla.

Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

¡Qué buen aspecto! Esoy deseando probar el de calamares que me enviaron a mi también. Besitos.

dulce dijo...

que bueno te ha quedado, besoss

CARMEN dijo...

Tienen buena pinta. Tendré que probarlos si dices que están ricos.
besitos y feliz semana

Patricia dijo...

Que pinta más buena tiene ese arrocito!!!!

GÜLOANNE dijo...

güzel bir lezzet ve güzel bir sunum sevgiler

Elen dijo...

No conocía la marca, pero es perfecta para muchas personas que no pueden cocinar, ya sea por tiempo o por capacidad.
Besoos

La casita dijo...

Buenooooo!!!!! Pero que idea tan fantástica para un momento de apuro!!

Besitos

ORI dijo...

Tiene una pinta riquisima, no se si sera los botes o la buena mano de la cocinera.

Un beso

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nunca he visto este producto en los super, ademas he preguntado y nadie conoce, si había visto el arroz en otros blogs.
Besos

Rosa dijo...

No conocia estos arroces, pero tienen una pinta riquisima.
ES que a mi llevando arroz ya me esta bueno.
Un besazo y feliz semana Angie

María dijo...

Se ven deliciosos, la verdad es que son una buena opcion para mas de uno

Espe dijo...

pues son una buena opcion

Mily and Cakes dijo...

Buena pinta tiene desde luego.Creo que me quedo con el arroz con conejo.
Besos.
Mily.

Alicia dijo...

Pues tienen buen colorcito, la verdad!!! Seguro que de sabor también están bien ricos!

Besotes

Mª Robledo dijo...

Si que tienen buena pinta!!.
Un beso

Lily dijo...

Que curiosos Angie, va bien saberlo, porque aunque yo nunca compro este tipo de plato hecho, quien sabe ;-)Tienen muy buena pinta
un besazo y feliz semana

más que hermanas dijo...

a mí estos arroces me encantaron!! además de rápidos riquísimos!! damos fé, jeje

besiños

MARISOL dijo...

Me encantan tener estos preparados en mi despensa, siempre son muy socorridos en momentos de prisas o invitados imprevistos.

Besos guapa

vamosalculete dijo...

Hoooooooola, guapa. Por aquí ando dándome una vuelta rápida por la "blogesfera" antes de cenar...jajaja...últimamente tengo "más yerva que tená", como decimos por aquí y, no encuentro momento ni para publicar ni para comentar...ains...¡y tengo un mono!...jajaja...Estoy viendo este arroz uqe traes hoy y no veas lo bien que me vendría ahora un preparado así para cenar...en serio, se ve con muy buena pinta. Lo he visto en algún otro blog y, creo que incluso en el CI, ´mañana me doy una vuelta por allí a ver si me agencio alguna latita para tener de "fondo de armario".


Por cierto, ¿cómo andamos de humor?...;)


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

wada dijo...

Ambos se ven muy ricos.. voy a echar un vistazo a su web
Besos!

BlueLady dijo...

Los conozco, y estan buenos, quizá uno de los productos mejor conseguidos del mercado.
Pero oye!! mirate mi receta de arroz con conejo y alcachofas, que está al natural en mi Blog y no cuesta nada de hacer, que ya viene el tiémpo de la alcachofa y hay que aprovechar.
Si no te gusta el conejo, se puede hacer con trocitos de pollo y salchichas de cerdo cortados muy chiquitines.

Isabel y Robledo dijo...

Nos quedamos con la de calamares porque somos anticonejiles!!
Pero la verdad es que las dos tienen una pinta que ahora mismo le metiamos cuchara:D
Un besazo Angie!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...