6 de septiembre de 2011

SUGAR-KEDADA y CURSO DE GALLETAS

Hace ya tres años que se celebra el Sugar en Madrid y que un número indeterminado de blogueros aprovechamos para conocernos o reunirnos de nuevo. 

Paula (Con las zarpas en la masa) y yo os anunciamos que el sábado 1 de octubre a las 20 horas quedamos con todos los que queráis en la puerta del Sugar. 

La elección de la hora ha venido motivada, en primer lugar porque por la mañana Paula da un curso de galletas decoradas en Madrid, así que si queréis aprovechar y más información, sólo tenéis que enviarle un correo (conlaszarpas@cultura-libre.net) para que os informe y veáis todo lo que podéis aprender.

En segundo lugar, hemos creído que quedando a esa hora todo el mundo podría aprovechar la visita al Sugar o a las tiendas de la capital que quisiera ver, y ya con las compritas hechas venir a picotear algo de cenar con nosotras, eso sí, que sea económico.

Podéis decírnoslo tanto a Paula como a mí, para que vayamos tomando nota. y pensemos si reservamos sitio para cenar o no. Animaros y así podremos conocernos!

24 comentarios:

Mary dijo...

Que os lo paséis muy bien. ¿Pondréis fotillos, no?. Me encantan las kedadas, pero me pilla lejos y las niñas... ufff.

Nieves dijo...

ay, me gustaria conoceros a todos!!! Pero no lo descarto, al sugar iré yo aunque no se cuando podrá ser. Que lopaséis genial!!!!un beso.

La cocina de Camilni dijo...

Jolines nos pilla casi 500 kms. que pena...
Qué lo paséis bien

Lidia de la O dijo...

Ese es el día que ha convocado Tito la kedada en Madrid, a la que yo ya me he apuntado, en caso de terminar pronto y encontrarnos cerca podríamos pasarnos por allí. Un beso.

ROCIO dijo...

Angie pues ese mismo día ha organizado Tito otra kedada por la mañana. Yo estoy haciendo todo lo posible por ir, así que si todo me sale bien echaré el día en la capital sólo para conoceros. Ojalá lo consiga, ya te contaré.
Un besote.

Dely dijo...

Que os lo paséis muy bien en la quedada, a mí me queda un poco a lejos.
Un besín.

BeatriZ dijo...

Me muero de ganas por ir. A ver si nada se tuerce con la familia por los hospitales. Nos vemos.

Besos Beatriz

Los blogs de María dijo...

Jo que me queda tela de lejos, pero espero que os lo paseis muy bien

Carolina dijo...

Vaya, qué envidia, a mi me pilla demasiado lejos, con lo que me encantaríia acudir a una de esas.
Bueno me conformaré con ver las fotitos que publicarás, verdad?
Besitos

Isabel dijo...

Ooooohhhh,
que lastima, que yo este año no puedo ir.
Disfrutadlo mucho, mucho.
Y luego nos lo contais y dejais ver, vale??

Un saludo.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

A lo mejor me matais pero que es el sugar? yo soy de Madrid

Comida para Llevar dijo...

Pues yo ya he dicho a Paula que me apunto al curso de galletas, asi que igual me paso también a la quedada!

Esther dijo...

No voy a poder ir y me da mucha envidia!!
Un beso,
Esther

Paco dijo...

Buenas tardes Angie, me parece una idea estupenda lo de verse en la puerta del palacio de congresos, ya te diré si puedo asistir.

Un saludo Paco

Manderley dijo...

Hola Angie, lástima que ésa quedada no podré estar, estaría bien poder ir, pero.... ya se sabe, no podemos estar en todo. Espero que la disfrutéis.

Gracias por participar en mi sorteo y suerte.

Besos

Raquel dijo...

Jope!!que lo paseis muy bien!ojala puediera ir,pero con el peque es complicado!!un besin!chauss!

María Galván dijo...

Pues espero que lo paséis genial, lástima que esté a 500 km... me pilla algo lejos.

Besos.
GustoCocina - María G.

Marisa dijo...

Holaaa, pero bueno, es que todo se celebra el día uno? yo trabajo y ya estoy haciendo lo posible por cambiarlo para estar a las doce en la plaza mayor, creo que va a ser un día intenso! que lo paseis muy bien en Sugar!
Un besooooo

Pamela dijo...

Que lo pasen muy muy bien!

Mari Carmen dijo...

¡Oh! me encantaría pero me coje muy lejos....
otra vez sera.
Que os divirtais muuucho.
Besitos.

RICORICODELICIOSO dijo...

Hola Angie, ya sabes lo que la quedada de Tito por lo que he visto.... Yo tengo que colocar a los peques y no se si podré ir a una, a las dos o a ninguna, porque
aún no tengo niñera, pero lo tendré en cuenta.
Besitos.

Amanda dijo...

Que se lo pasen super bien. Una penita que este tan lejos.
Besitos.
;-D

La Cocina de Sandra dijo...

Como las envidio!!! Que pena que vivo bien lejos ... al otro lado del mundo !!!Cuanto daría por poder compartir un día maravilloso y conocer a muchas de ustedes!! Y con lo que me gusta Madrid!!!! Pero nada que disfruten

Besitos

Ranger dijo...

ojalá pudiera ir a conoceros, me encantaría! pero no va a poder ser...
Divertíos mucho y contadnos luego, enseñándonos fotitos porfa.
Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...