15 de noviembre de 2011

¡LLEGÓ MI AIG!

Ya ha llegado el regalo de mi AIG de este año; es de Paquita (Compartiendo mi pequeño mundo) y viene desde Palma de Mallorca. No conocía su blog, pero desde ahora me tiene como seguidora, ya que es una mujer encantadora y ha puesto muchísimo cariño en mi regalo. Os recomiendo que paséis a visitarla. 

Éstas son todas las delicias que me ha enviado Paquita: una sobrasada de Mallorca, dos paños de cocina, un libro de Ensaladas y platos frescos, un bote de melocotón en almíbar casero, un bote de mermelada de higos con aroma de vainilla casero, un botecito de azúcar teñido de rosa, unos moldes para cupcakes, sprinkles de corazones, un bote de alcaparras cogidas a mano, una botella de aceite de oliva suave elaborado en la Sierra de Tramuntana, unas escamas de sal con sabor sobrasada, unas galletas con romero, unos sobres de especias para preparar arroces caldosos, una bolsa de té de Las mil y una noches, una bolsa de quelitas crujientes, y una preciosa tarjeta escrita por ella.

Muchísimas gracias, Paquita, ya sabes que todo me ha gustado muchísimo!

39 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuántas cosas buenas Angie, disfrútalas.
Besos.

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Enhorabuena por tus regalos. Seguro que daras buena cuenta de ellos.

Besos

Silvia dijo...

HOla Angie
que de regalos, y que cosas tan ricas, disfrútalos mucho que te lo mereces.
besos

Judith dijo...

Que alegría, me gustan tus regalos!!!

noe dijo...

Unos regalos estupendos disfrutalos
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que ilusión hace!! Jo que regalos tan chulos, esperamos que nos deleites con algo.
Besos

Carolina dijo...

Enhorabuena por todos esos regalitos ahora a disfrutarlos
Besitos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Angie
Que regalos tan estupendos y con muchisimo cariño.
Ya nos contaras lo rico que esta todo.
Disfrutalo

bss
Patricia

Evelyn dijo...

Unos regalitos estupendos. A disfrutarlos. Besiños.

Lidia de la O dijo...

De todos los regalos de AIG que he visto este año éste es el más comestible, me encanta todo lo que te han enviado. Disfruta de tus regalos que son estupendos. Besos.

DULCE dijo...

enhorabuena por los regalos, a disfrutarlos, besos

Maison Mandy dijo...

ohhh enseguida he reconocido todos los productos! k ricas las quelitas...son estupendas! disfrútalas por que tiene mucha utilidad como base para tapas y aperitivos! Besitooosss!

Raquel dijo...

Que suerte que de cosas te han mandadoo!!!disfrutalas!!

cristina dijo...

pedazo de regaloooooooooooo angie estaras contenta eh? jajaja besos wapa

Yolanda dijo...

Angie,
Cariñete, ahora a disfrutarlos ... esperaré con ganas esas recetas tuyas con el libro de ensaladas y platos frescos que he visto ... jajaja.
Un beso princesa

ROCIO dijo...

Pero que regalo más rico chiquilla! te vas a poner las botas, me ha encantado todo lo que te ha llegado. No me podía ni imaginar que las alcaparras se pudieran envasar en casa, bueno tampoco lo había pensado la verdad! es que no sé ni de donde salen, solo sé que me gustan muchiiiisimo, como todo lo que te ha llegado. Una joya Paquita, ahora mismo me voy a verla.
A disfrutarlo guapa!
Besotes.

meigauxia dijo...

Qué cantidad de regalos, disfrútalos.
Bicos

ospanacar dijo...

Angie, que de cositas ricas. Hoy os han llegado a muchos los AIG, que nervios tengo encima, ¿Cuándo llegará el mío?, ¿Cuándo recibira el que yo he enviado?...parezco una niña :)
Un besin

Marisa dijo...

Holaaaa, toma ya! menudos regalos guapísimos. Disfrútalos, son estupendos!
Un besoooo

mc dijo...

Cuántas cositas, qué chulo todo!!

Besos

María Jesús dijo...

Cuantos regalitos...Disfrutalos...
Besitos...

Gemma Ramos dijo...

Hola guapa, vengo a entregarte un premio, el "Best Blog", te dejo el enlace de mi blog para recogerlo http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/2011/11/premio-best-blog.html

Bsis

Pilar dijo...

Qué cosas más ricas!! Disfruta de tus regalos.
Un beso

El cocinero sexy dijo...

Felicidades Angie y a disfrutarlos :) Besitos

Toñi dijo...

Menudo lote bueno que te han mandado, a disfrutarlo!!!!
Besitos.

Visc a la Cuina dijo...

Que los disfrutes, son unos regalos magníficos!

Sonia Herrero dijo...

que de cosas! disfrutalo! un beso!

BeatriZ dijo...

¡Cuantas cosaaaaaaaaaas!.

NENALINDA dijo...

Unos regalis fantadticos disfrutalis wapa seguro que haras cosas ricas ricas con ellos.
Bicos mil potita mia.

Mayte dijo...

Buenísimos los regalos estoy segura que los disfrutaras como se merece!

Mil besos :D

oliva dijo...

que ilusion debe de haberte hecho a ver si para el año que viene puedo yo participar, que lo disfrute besos

Juan el Catalan dijo...

Hola Angie, que bonito es ver lo bien que os lo pasais, yo no he participado nunca, igual el año que biene, un saludo.
JUAN

garlutti dijo...

ANGIE ..menudo AIG mas contundente y que completo ...que bueno ...disfrutalo bsssMARIMI

Espe dijo...

q de cositas,disfrutalas

Nati dijo...

Que estupendos regalos te han enviado y esa sopa de tomate que original. Un besazo.

mesilda dijo...

Felicidades Angie...disfrutalos!
Besets.

Dere dijo...

Chica qué emocionante debe haber sido este amigo secreto, yo por andar con la mudanza y los niños y retomando nuevamente mi ritmo de vida, se me pasó el plazo de inscripción y me lo perdí....
Lo tendré presente para el próximo AIG.

Pedro Saiz dijo...

Enhorabuena, ahora a disfrutarlos.
Hasta la próxima y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡.

Pedro

MªJosé dijo...

que regalitos¡¡¡ son geniales, disfrutalosss guapaaa.
besitosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...