4 de noviembre de 2011

PRODUCTOS "TUTTI PASTA"

Hace poco, la empresa TUTTI PASTA, amablemente me envió varias muestras de sus productos, que aquí os enseño. TUTTI PASTA es la empresa nº 1 en España de platos de pasta ultracongelados. son platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación. Tan sencillo como sacar del congelador y al microondas durante 5´. A mi hijo le han gustado mucho, y ya sabéis que es un gran crítico, especialmente los platos de pasta y pollo. Me enviaron risotto con setas, risotto a los 4 quesos, tagliatelle carbonara, pechugas de pollo con setas y espaguetis boloñesa. Gracias, Tutti Pasta! 

- Tagliatelle a la carbonara

- Pechugas de pollo con setas

 - Risotto con setas


17 comentarios:

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Angie
Que buenos platos, para ciertos ocasiones¡¡
Gracias
Patricia

La Cocinera Mileurista dijo...

Que buena pinta tienen los productos tutti-pasta.Disfruta de los productos.Besos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Angie nunca hemos comprado estos producto y mira que los hemos visto...a ver si los vuelvo a ver y me los llevo...tienen muy buena pinta...
Besos

más que hermanas dijo...

Qué buena está la pasta! Qué buen detalle! Se ve que lo has disfrutado, de eso se trata, de disfrutar con la comida!! Besiños.Raquel.

Zulima (vamosalculete) dijo...

Por lo que veo ya los habéis probado todos ¿eh?...jejeje...A veces también me paso "al lado oscuro" de la cocina, pero en mi caso: no lo cuento...jejeje...Aunque reconozco que tengo en la nevera unos codillos de la fábrica dónde trabaja mi hermana que...mmmmmmmmm...igual de buenos que los productos que nos aconsejas hoy ;)

Un besote, mi solete.

Zulima (Vamosalculete)

A la mesa dijo...

Te iba a decir que disfrutaras de los regalos pero veo que ya lo has hecho y muy bien.
Besossss.
Javi.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son tan buenos que si no lo dices parecen hechos por ti.
Besos.

Las recetas de Abunany dijo...

Estas recetas se ven muy deliciosas !!!
A mi mucho todavía como que no me da por comer las cosas congeladas , se me hace que tiene mucho conservantes .

El pollo asado , los canelones , las albóndigas se ven muy sabrosos !!!!

Un beso , cuídate .
Nancy

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Muy buenos platos Angie, yo también los he probado y doy fe de ello.
Besos y buen finde

Amanda dijo...

Pues tienen buena pinta.
;-D

el horno de Maria dijo...

Jolinn!! rápido y cómodo,aa y muy baratito,felicidades un bs

Los blogs de María dijo...

Están buenísimos, yo a parte de usar los que me enviaron, he comprado mas porque de vez en cuando mi hija come en la facultad y le resulta muy util para calentar en el micro que tienen alli

cristina dijo...

a mi me gustaron mucho estan riquisimos

Crispy♥ dijo...

Anda! Pues no lo conocía. Igual los pruebo, siempre viene bien tener algo a mano para preparar rápido, y no tiene mala pinta. :)

Judith dijo...

hayy....mmmmmmm........ ke riicooo!!!!!
beesiitooss guaapiissiima!!

Paco dijo...

Buenas tardes Angie. Que lote de productos mas buenos los que has recibido, ideales para un día de prisas.
(Buen fin de semana)
Un saludo Paco

BlueLady dijo...

Van bien estos platos oye!! Qué una no va a estar siempre pegada a los fogones. Se ven muy ricos.
Abrazoteeeee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...