20 de enero de 2012

CREMA DE BOGAVANTE Y CIGALAS "KNORR"

Estas Navidades, la empresa Knorr me invitó a participar en un taller de recetas navideñas con "Los momentos gourmet", al que me fui imposible asistir. Pero tuvieron la amabilidad de enviarme dos muestras de sus cremas para que pudiese probarlas. Os recomiendo que probéis estas cremas, ya que Knorr es una marca de confianza de toda la vida, así como que paséis por su página, ya que es muy práctica, con recetas, recomendaciones, planificación de menús...

He probado la crema de bogavante y cigalas con un toque de vino blanco, a la que añadí unos taquitos de choco preparados a la plancha. Una delicia de plato, aparte de sencillo y muy rápido!  El otro envío fue una crema de hortalizas al queso Beaufort y trocitos de castaña, que estoy deseando probar. Gracias por vuestro regalo, Knorr!

 

28 comentarios:

Marisa dijo...

Angie, esta que lleva castañas tiene que estar deliciosa, como el resto. Cuando yo era pequeña y mi madre trabajaba, siempre teníamos para un apuro a Nnorr ¡Qué bienvenido era en invierno!!!
Un saludo y hasta la vuelta.

doris dijo...

Que rico, me lo apunto. Feliz finde semana.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué pena que no pudieses ir, debió ser genial!
Pero que atentos que te mandaron dos recetas! :)
La crema tiene una pinta muy rica!
Un beso!

Comida Para Llevar dijo...

MMmmmmque rico, además con este fresquito apetece muchoo

Mary dijo...

¡Qué maravilla de crema! Me encantaría asistir a uno de esos talleres!!!

Maria Jose dijo...

Estas cremas preparadas son una gran ayuda en la cocina y no dejan de estar buenas.Besos

Los blogs de María dijo...

Tienen muy buena pinta

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Perfecto esos días que no tienes tiempo de nada o no te apetece cocinar, pero si comer.
Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Unos ricos productos, la crema ummmm

La cocina de Camilni dijo...

Me chiflan las cremas para cenar de buen seguro me comía un platito de esta bien calentita, porque tiene una pinta y un color estupendo. Un beso y feliz finde.

Yoli dijo...

Que buena pinta!!!

Feliz Fin de semana.

Biquiños

http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com/

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que buena pinta¡¡
Estos preparados siempre son una ayuda, ademas tuneadas quedan genial.

bsss
Patricia

Marisa dijo...

Holaaaa, que pena que no pudiésemos coincidir, me hubiese gustado conocerte. Puede que en otra ocasión. Yo todavía las tengo en la despensa, a ver si las preparo un día de estos.
Un besoooo

Lidia de la O dijo...

Estupendos deben ser estos talleres, al igual que la crema, y tan bien aderezada con esos taquitos de choco, debe ser una locura. Besos.

Loli dijo...

Que buenas tienen que estar estas cremitas, son de muy buena calidad.
Besos, feliz fin de semana.

Mila dijo...

Pues si que tiene buena pinta, que suerte has tenido que te las han enviado.
besos

TeRe dijo...

Mmm...se ve deliciosa!
que suerte que te inviten a esas cositas.
un beso y buen finde

Carolina dijo...

Estupenda para calentar el cuerpo
Besitos

mamen dijo...

De verdad que es de toda la vida, lo recuerdo desde siempre en mi casa, me lo comprare para probarlo, un besito preciosa

Mercedes dijo...

Que bien disfruta de los producto que te ha enviado Knorr, y esa crema tiene una pinta ideal.

Sabor de tres dijo...

Hola Angie, tomámos nota! Es genial! Muchas gracias!

JOSE E. SERRANO dijo...

muy buena elección, y muy buena pinta que tiene... saludos y feliz finde

DULCE dijo...

mmmm,que rico,me llevo un pokito...bess

Pedro Saiz dijo...

No las he probado aun, pero si las recomiendas tu, será cuestión de hacerlo.
Un abrazo y feliz finde.

Pedro

Isa dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Te ha quedado fantástica con los trocitos de chocos, te copio la idea.

Besitos

noe dijo...

PUES NO HE PROBADO ESTOS PRODUCTOS PERO ME RESULTAN MUY ORIGINALES y me parecen muy interesantes si los veo los comprare besos

Espe dijo...

no la he probado pero esta marca me gusta mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...