8 de enero de 2013

CUPCAKES GLASEADOS de "PLANETA AGOSTINI" (y Concurso)

Hoy quiero presentaros la nueva colección de fascículos de Planeta Agostini, "Delicias al horno" (Recetas internacionales para elaborar en casa), que saldrá a la venta el próximo 15 de Enero. 

En la foto podéis ver el primer fascículo, que viene con seis moldes de silicona para cupcakes. Y en las siguientes entregas hay más regalos (distintos moldes de silicona, archivadores, cajas metálicas para galletas, una balanza digital...). Al final del enlace, os pongo todos los detalles de la colección.

CONCURSOPlaneta Agostini quiere obsequiar a dos de mis seguidores con dos premios: uno consistente en un 15% de descuento para la suscripción a "Delicias al horno", y el segundo consiste en el regalo de las dos primeras entregas. Para participar, sólo debéis enviarme por correo electrónico (aldi9096@hotmail.com) o dejarlo en esta entrada, vuestra mejor receta de un postre casero. Realizaré un concurso entre todas las que reciba desde hoy hasta el 14 de Enero y elegiré las dos que más me gusten, para que recibáis vuestros regalos. Si se trata de un postre que ya tengáis publicado en vuestro blog (los que lo tenéis), es suficiente con que me pongáis el enlace a la entrada. Animaos a participar!

Ésta es una de las recetas que aparecen en el primer fascículo, unos cupcakes esponjosos y deliciosos. La mitad los decoré con el glaseado de mantequilla, y la otra mitad, con nata rosa.

- Batir en un bol con varillas 125 grs. de mantequilla (o margarina) a punto pomada con 125 grs. de azúcar glas. Incorporar 2 huevos grandes, 2 cuch. de leche y 1 cdta. de esencia de vainilla, y seguir batiendo. 

- Añadir 125 grs. de harina y 2 cdtas. de levadura en polvo

- Volcar en los moldes para cupcakes y hornear en horno precalentado a 180º durante 10´, hasta que suban y se vean dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla. 

- Glaseado de mantequilla: Batir 75 grs. de mantequilla a punto pomada y añadir 2 cuch. de leche, 1 cdta. de extracto de vainilla, 225 grs. de azúcar glas y unas gotas de colorante (opcional). Extender el glaseado sobre la magdalena y decorar al gusto.

Éste es el primer fascículo y los seis moldes de silicona para cupcakes.

Y ésta es una foto del resto de moldes que entregan con la colección.

Delicias al Horno 
Una fantástica colección de fascículos con más de 400 recetas de todo el mundo, y moldes de silicona para preparar cientos de platos, junto con los utensilios para decorar tartas y pasteles. Con Delicias al horno podrás ampliar tu repertorio de postres con más de 400 deliciosas recetas clásicas y modernas, dulces y saladas, con las que dejar impresionados a todos tus comensales. La colección viene repleta de trucos y consejos para la preparación y horneado, con instrucciones paso a paso, ilustradas con maravillosas fotografías, opciones de variantes e ideas con nuevos ingredientes, técnicas para dar los últimos toques y los consejos de chef. Cada fascículo presenta siete secciones que te facilitarán la lectura y la búsqueda de recetas y el plato perfecto para cada ocasión, ya sea para celebraciones, panes y tartas saldas, pasteles tradicionales, postres, galletas y pastelitos, y alta repostería. La colección también ofrece un juego completo de utensilios de silicona, resistente, versátil, lavables, y en una bonita gama de colores. Siempre encontrarás el molde, la bandeja o el recipiente apropiado para preparar todas la recetas, así como divertidos moldes con formas de oso, de conejo, de corazón, etc. También se incluyen muchos accesorios de repostería como cortapasta y troqueles para crear formas en tres dimensiones, o utensilios para decorar tus pasteles y tartas. 

Y para todas aquellas amantes de Facebook, te animamos a hacerte fan de la página oficial Delicias al Horno (www.facebook.com/deliciasalhorno) donde podrás compartir tu afición con una amplia comunidad de seguidoras de la colección, aprender nuevas recetas y trucos, colgar las fotos de tus creaciones, y participar en concursos. 

La colección se compone de 60 entregas. Las ocho primeras entregas son de periodicidad quincenal, y las siguientes semanales. El precio de la 1ª entrega de fascículo más gadget es de 2,99 euros. Los siguientes tiene un precio de 6,99 euros. Se pueden comprar en el quiosco, reservando las entregas mediante el Servicio de Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini para recibirlas por Correo. Todas aquellas personas que se subscriban obtendrán las entregas 2 y 3 por sólo 6,99 euros, además de fantásticos regalos como un archivador, un conjunto de cajas metálicas para conservar galletas, pastelitos… y una balanza digital de precisión para pesar los ingredientes con la máxima exactitud.

20 comentarios:

MªJosé dijo...

Angie te han quedado fantásticos, que ricos.
La colección no hace falta que te diga lo bonita que es
un beso
feliz semana

Jorge Alonso CaprichosDjorge dijo...

Te han quedado mejor a ti que los de la foto! Menudo subidón de azúcar!

Un saludo, CaprichosDjorge

FELIZ 2013!

Driwrgy dijo...

¡Feliz año nuevo, guapi! Siento no haber contestado antes peeero he estado muy desconectada...

La colección me encanta aunque como sale carilla y la cosa no está para gastar, he ido comprando sólo los moldes que me han ido interesando.

Me apunto al concurso con mi pastel de cerezas y chocolate blanco al vapor,l ese mismo que presenté por primera vez a concurso que por aquel entonces tú organizabas y que tan buena suerte me dio. O si lo prefieres, con la versión de manzana y moras que preparé un año después.

Besotes gordotes de quien te quieeere.

Cris.

maria --decorecetas-- dijo...

te quedaron muy bonitos1! yo no participo wapa porque no puedo permitit comprar las revistas y no quiero hacerte un feo si ganara, así que aquí te dejo mi visita y mi felicitación, ok?? un besico

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Angie
Feliz 2013!!!!!!
Que ricos cupcakes te han quedado, la colección tiene una pinta estupenda, gracias por mostrarla
Besos
Patricia

Mercedes dijo...

Angie que bonitos y deliciosos se ven los cupcakes parece que me pilla con poco tiempo si no encantada participo. A mi que me encanta los accesorios de repostería, cuando veo algo nuevo y puedo me lo compro.
Pero... a ver si puedo y te mando mi receta.
Feliz tarde....

FELI dijo...

Hola Angie Feliz 2013
te han quedado mu bien
no se si participare pues luego no me da tiempo a elaborar la receta pues no me acuerdo y se me pasa la fecha
lo tendre encuenta
un besito

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Angie, qué gusto me da estar por aquí nuevamente y leerte, te quedaron unos cupcakes preciosos, me encantó la receta!!
Un besito y feliz 2013!!

Beatriz Mandarinas dijo...

Menuda delicia de cupcakes que te han quedado! me encantan!

Besos guapa, nos vemos prontito. Mua

Notas en mi cocina dijo...

Hola Guapa! vengo a desearte feliz año!Se ven estupendos esos cupcakes!!! y los moldes los tengo son practiquísimos!!! BESOTE

llimaverda dijo...

hola Angie feliz año, muy intersante esta colección y los cupcakes se ve muy ricos, bsts

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que te han quedado muy buenos Angie y muy bonitos.
Feliz Año, ojalá todo salga perfecto.
Besos.

NENALINDA dijo...

Te han quedado a ti mejor que los del fasciculo ,no participo en el concurso ya tengo muchos moldes de silicona desde hace años (practicamente todos los de la coleccion ) y no uso ni la mitad .
Es una pena que solo os regalen el primer fasciculo con la publicidad que se les da desde los blogs.
Bicos mil potiita miaaaa.

Cristina dijo...

Qué ricoos, para chuparse los dedos... fantástica la colección, y seguro muy práctica.
Un besazo y feliz 2013!!

evam dijo...

Angie, te han quedado estupendos los cupcakes! Me apunto al sorteo, me van a venir muy bien esos moldes y los trucos y recetillas,te dejo una receta que en mi casa les encanta: Natillas de 2 colores, http://venamicocina.blogspot.com.es/2012/11/natillas-de-dos-colores.html. Un besito.

Nati dijo...

Te han quedado ideales Angie, la colección se ve bien pero un poco carilla y tal y como van las cosas no se puede todo lo que uno quiere. Un besazo.

Blanca Granda dijo...

Hola Angie acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, tienes recetas buenisimas y la colección que presentas hoy está genial, yo la estoy haciendo desde el verano y me encanta. Un besito.
Si tienes un ratito y te apetece pasate por mi blog y así nos conocemos

Viví Taboada dijo...

Una coleccion fantastica, y los cupcakes deliciosos, bicos

TeRe dijo...

mmm, pero que cupcakes mas ricos..me encantan! a ver si esta tarde pillo un hueco y te busco uno de mis postres para participar..que vaya regalazo!
un besicoo

Isa dijo...

Pues yo no me resisto a participar, muchas gracias por este nuevo sorteo. Postres hay muchos, pero el más casero creo que es este postre de piña:

http://copiandorecetas.blogspot.com.es/2012/12/postre-de-pina.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...