14 de abril de 2013

TIRAMISÚ "MI RECETA ESTRELLA"

Reedito mi receta de tiramisú para participar en el concurso "Tu dulce estrella" que organiza mi querida Mari (El pucherete de Mari) para celebrar su tercer cumpleblog.  Tenéis de tiempo hasta el 28 de Abril para participar. Espero que cumplas muchos más, Mari!!!

- Preparar 3 vasos de café y dejar enfriar. 

- Batir 3 yemas de huevo con 2 cuch. de azúcar; añadir 250 grs. de queso mascarpone y batir bien. Montar las 3 claras a punto de nieve con un poco de sal y mezclar con la crema. 

- En una fuente honda, poner una capa de crema, una capa de bizcochos de soletilla empapados ligeramente en el café, otra de crema, otra de bizcochos, y la última de crema. Espolvorear con cacao y enfriar en la nevera mínimo 6 horas. 

35 comentarios:

  1. Angie, a ver si soy la primer, que quieres que te diga guapetona? suerte tienes de no tenerme de vecina porque esa fuente ahora mismo estaba vacia. Rico y sencillo, así me gustan a mi las recetas, una propuesta de las buenas.
    Un beso gigante y gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  2. Este es el postre preferido de mi hija y tu lo has bordado, suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis postres favoritos, que rico el tiramisú.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan buena, es una receta rica y sencilla, pero que siempre se triunfa.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos
    cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta buenisima!! me encanta el tiramisú pero nunca lo he hecho! provaré tu receta :)

    ResponderEliminar
  6. Una receta estrella en muchas cocinas, que triunfa en la mesa y deseo que triunfes en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que rico¡¡¡¡ me chifla este postre, te quedo genial, suerte en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmm que ricooooooo yo nunca le pongo las claras de huevo ,pero me llevo un caxin porque seguro esta de rexupete y hoy como he llegado pronto aun quedara algo jis..jis.
    Mucha suerte en el concurso ,sin duda es una receta estrella.
    Bicos mil y feliz domingo potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  9. El postre favorito de mi familia, te ha quedado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se puede usar cafe soluble

    ResponderEliminar
  11. Tus recetas estrellas son todas, porque todas tienen una pinta buenísima! Un saludo desde El recetario de Elena.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta riquísima, Angie! Me quedo con tu receta
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Uma delicia esse tiramisu.
    Boa sorte no concurso.
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. HOla Angie, te deseo lo mejor en el concurso. El tiramisú no es mi fuerte, pero si es tu receta estrella no dudaría un minuto en probarlo, estoy seguro que me encantaría. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Delicioso, también es uno de mis postres favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uno de los postres que me gustan mucho, para comerlos, para hacerlos siempre o me quedan demasiado húmedos o demasiado secos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, espèro que tengas suerte, el tiramisú es estupendo, que sencillo lo presentas, se nota que s tu receta estrella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El tiramisú es de los postres que mas pido en los restaurantes, pero todavía no lo he preparado nunca. Mi hermana lo prepara siempre porque también es su receta estrella. Delicioso.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Un postre delicioso, no conozco a nadie que no le guste, y el tuyo está diciendo cómeme enterito!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Querida Angie, quizá la receta de tiramisu mas fácil que he visto, siempre me convences para hacer tus comidas, eres muy práctica y me encanta como en pocas frases nos das una receta de 10.....como siempre, besitos

    ResponderEliminar
  22. Y para mi uno de mis postres preferidos, si no el que mas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Que vista tiene y que sencillo, tiene que estar espectacular!

    ResponderEliminar
  24. Ummm qué buen aspecto tiene¡¡ me encanta el tiramisú y lo preparo mucho en casa.
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte en el concurso wapa, vaya pinta ummm.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Uno de esos postres que en mi casa todos se mueren por meter la cuchara.
    El tuyo tiene una pinta, que porque estás lejos...que si no, en tu casa no lo catais.
    Besotes, mi niña y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  27. pues muchas gracias por compartirla!!! Que tengas buen lunes wapi! :)

    ResponderEliminar
  28. im`presionante!!! tiene que estar de vicio! que ricoooooooo!

    ResponderEliminar
  29. El tiramisú es un clásico infalible! El tuyo tiene una pinta estupenda, para comerse toda la fuente!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tiramisu!
    Te ha quedado espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
  31. pues te deseo mucha suerte yo de momento lo voy aprobar pues no le pones coñac al cafe y yo creo que asi me va a gustar mucho mas pues mi hermana le pone al cafe coñac y a mi no me llama la atencion
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Un postre que no falla, te deseo suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...