Este blog está especialmente dedicado a la memoria de mi querida madre, la mejor cocinera que he conocido jamás.
Por mucho tiempo que pase, nunca te olvido!
* BLOG:
▼
26 de enero de 2009
SALCHICHAS FRESCAS AL VINO TINTO
- Poner las salchichas frescas en un bol hondo con romero, 1 diente de ajo picado, 1/2 cebolla picadita, 3 cuch. de aceite y 2 de vino tinto. Dejar en adobo 15'.
- Freír las salchichas y, al final, añadir el adobo y saltear todo junto un poco.
Pero muchacha, si te acabo de mandar un comentario en el post anterios... no me dá tiempo a comer todo tan rápido jeje... Una buena forma de comer salchichas? longanizas por estas tierras valencianas, salchichas para mí son las artificiales estas de oscar mayer jeje... pues eso, deben tener muy buen sabor con eso del vino.... que buenas!!
Fallera: ja, ja, soy más rápida que tú! Aquí se llaman también longanizas o salchichas frescas, para diferenciarlas de las de "plástico". Un besito. Sonia: ya también las hago con vino blanco y publiqué la receta; esta manera también está muy rica. Saludos.
Hola Angie. Hoy precisamente tengo para comer salchichas. de la forma como las haces deben estar muy buenas. Para la siguiente ocasión las haré así. He leído un comentario tuyo en un blog y dices que estás pasando unos malos días. Espero y deseo que se pasen cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad. Saludos
Esta receta no la conocía yo las hago con vino blanco, pero como me gusta tanto variar la próxima vez que las haga las haré a tu forma Un besote gupísima
Bichillo: pues entonces prueba esta receta. Seguro que te gusta. Juan: espero que te gusten si las haces. Gracias por tu comentario, la verdad es que es una racha ya demasiado larga, pero hay días peores que otros. Mar: es más típico con vino blanco, pero así es distinto y muy bueno también. Un besito a los tres!
Bueno ..... y que me decis de esas maravillosas salchichas que ha hecho Angie, si las metemos entre pan con unos pimientillos asados y una cerveza eh??
simple y delicioso yo siempre tengo salchichas en casa por que les encanta y ahora tengo esta receta tuya tan buena para darsela a probar. gracias por compartir tan sabrosa receta besitos
Me gusta el vino y las mujeres.... alaaa no!! que gusta el vino y las salchichas jajaja. Nunca las he hecho con vino tinto pero voy a probarlas. Estás muy trabajadora, no me das tiempo a comentar las recetas. Un besito y sigue así.
Promess@: la próxima vez hago de más y te guardo un par! Norma: me alegro que te hayan gustado, ya me contarás. Mar: tienes razón, con unas patatitas fritas...., buenísimas. Un besito a las tres!
Pilar: ¿el vino y las mujeres? jajaja, vaya lapsus. Yo prefiero el vino y las salchichas. Pongo una receta al día, ya que cocino todos los días, si no es la comida, es la cena, o un aperitivo, o el postre..., siempre cae algo! Un besito fuerte, guapa.
Ummmmmm Angie, con vino tinto no las he hecho nunca, siempre con vino blanco, asi que viendo la pinta tendré que ponerme manos a la salchicha...(como ha sonao eso jajajaja)
hola, Angie, es la primera vez que escribo en tu blog y, me he topado con una receta exquisita, yo, también suelo usar vino blanco pero, ya sea de una manera u otra, están buenísimas éstas salchichas, eso si, en verano a ver quién se pone el bañador, jejeje Un saludo
Any: encantada de verte en mi cocina. Tienes razón, las salchichas están buenas de las dos maneras! Y el bañador..., bueno falta mucho para el verano! jejeje. Un besito.
Pero muchacha, si te acabo de mandar un comentario en el post anterios... no me dá tiempo a comer todo tan rápido jeje...
ResponderEliminarUna buena forma de comer salchichas? longanizas por estas tierras valencianas, salchichas para mí son las artificiales estas de oscar mayer jeje... pues eso, deben tener muy buen sabor con eso del vino....
que buenas!!
Un besito
En casa nos gustan mucho las salchichas frescas, yo las preparo con vino blanco, pero te copio la receta para probarla.
ResponderEliminarBesitos,
Fallera: ja, ja, soy más rápida que tú! Aquí se llaman también longanizas o salchichas frescas, para diferenciarlas de las de "plástico". Un besito.
ResponderEliminarSonia: ya también las hago con vino blanco y publiqué la receta; esta manera también está muy rica. Saludos.
Longanizas, salchichas frescas...sea como sea, el caso es voy a prepararlas asi que me tienen una pintaza de estar requetebuenas, Angie.
ResponderEliminarUn besote,reina ;)
Merchi: están muy ricas, ya me contarás si te gustan. Un besito.
ResponderEliminarMe encantan las salchichas frescas, con esta receta seguro que estaban riquísimas.
ResponderEliminarBesitos,
Hola Angie. Hoy precisamente tengo para comer salchichas. de la forma como las haces deben estar muy buenas. Para la siguiente ocasión las haré así.
ResponderEliminarHe leído un comentario tuyo en un blog y dices que estás pasando unos malos días. Espero y deseo que se pasen cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad.
Saludos
Esta receta no la conocía yo las hago con vino blanco, pero como me gusta tanto variar la próxima vez que las haga las haré a tu forma
ResponderEliminarUn besote gupísima
Bichillo: pues entonces prueba esta receta. Seguro que te gusta.
ResponderEliminarJuan: espero que te gusten si las haces. Gracias por tu comentario, la verdad es que es una racha ya demasiado larga, pero hay días peores que otros.
Mar: es más típico con vino blanco, pero así es distinto y muy bueno también.
Un besito a los tres!
Bueno ..... y que me decis de esas maravillosas salchichas que ha hecho Angie, si las metemos entre pan con unos pimientillos asados y una cerveza eh??
ResponderEliminardios que hambre¡¡¡ 11.27am
ñam ñam
Un plato riquisimo Angie.
Besitos
Deben quedar muy sabrosas seguro !!!!
ResponderEliminarUn beso , cuidate .
Nancy
Seguro que estan riquísimas. Mmmmmmm yo ero un par de ellas!!!!
ResponderEliminarRiky: el plato es bueno, pero en un plis plás lo has perfeccionado! jaja. Un besito.
ResponderEliminarAbunany: muy ricas, pruébalas. Un beso.
simple y delicioso
ResponderEliminaryo siempre tengo salchichas en casa por que les encanta y ahora tengo esta receta tuya tan buena para darsela a probar.
gracias por compartir tan sabrosa receta
besitos
muy buenas angie la verdad queyo las hago muy pocas veces pero estan buenisimas y se puede poner cualqeuir cosita de guarnicion
ResponderEliminarMe gusta el vino y las mujeres.... alaaa no!! que gusta el vino y las salchichas jajaja. Nunca las he hecho con vino tinto pero voy a probarlas.
ResponderEliminarEstás muy trabajadora, no me das tiempo a comentar las recetas.
Un besito y sigue así.
Promess@: la próxima vez hago de más y te guardo un par!
ResponderEliminarNorma: me alegro que te hayan gustado, ya me contarás.
Mar: tienes razón, con unas patatitas fritas...., buenísimas.
Un besito a las tres!
Pilar: ¿el vino y las mujeres? jajaja, vaya lapsus. Yo prefiero el vino y las salchichas. Pongo una receta al día, ya que cocino todos los días, si no es la comida, es la cena, o un aperitivo, o el postre..., siempre cae algo! Un besito fuerte, guapa.
ResponderEliminarUmmmmmm Angie, con vino tinto no las he hecho nunca, siempre con vino blanco, asi que viendo la pinta tendré que ponerme manos a la salchicha...(como ha sonao eso jajajaja)
ResponderEliminarRosa: la verdad es que sí ha sonado un poco raro, jeje. Pero tú no te cortes y pruébalas, las del vino...
ResponderEliminarAngie asi las conozco yo, pero hace mucho que no las hago, un besito guapa
ResponderEliminarMamen: es más típico con vino blanco, pero así también están ricas, verdad? Un besito.
ResponderEliminarVamos, éstop pa chuparse los dedos. Que ricas.
ResponderEliminarBesos
Hola, Cocina, me alegro que te haya gustado tanto este plato como los alcauciles. Un besito.
ResponderEliminarhola, Angie, es la primera vez que escribo en tu blog y, me he topado con una receta exquisita, yo, también suelo usar vino blanco pero, ya sea de una manera u otra, están buenísimas éstas salchichas, eso si, en verano a ver quién se pone el bañador, jejeje
ResponderEliminarUn saludo
Any: encantada de verte en mi cocina. Tienes razón, las salchichas están buenas de las dos maneras! Y el bañador..., bueno falta mucho para el verano! jejeje. Un besito.
ResponderEliminar