15 de octubre de 2008

MUSLOS DE POLLO EN PEPITORIA

Pues aquí estoy, yo también empiezo mi blog de cocina; quisiera que no fuese un blog más, que sea especial para algunos de vosotros, como ya lo es para mí. Y eso, si es posible, lo haremos entre todos. De momento, perdonar los fallos, porque voy aprendiendo sobre la marcha, pero prometo ir mejorando poco a poco. Simplemente deciros que espero que os guste y que por supuesto, me mandéis vuestro comentarios, dudas, críticas (constructivas a ser posible), y cualquier cosa que queráis decirme. Espero que poco a poco vayamos conociéndonos.

Ésta es una de las primeras recetas que hice, sacada de una revista, y la verdad es que a mis hijos les gusta mucho. Ni que decir tiene que es una pepitoria "a mi manera". Espero que os guste.

- Freír 6 muslos de pollo en aceite y retirar.

- En el mismo aceite, freír 1 cebolla y 2 dientes de ajo picado. Añadir los muslos, salpimentar y, cuando hierva, echar vino blanco, 2 zanahorias en rodajas, laurel y perejil picado. Cuando vuelva a hervir, añadir agua que lo cubra y dejar cocer suave hasta que esté tierno.

- Al final, añadir 2 huevos duros picados y patatas fritas cortadas en cuadraditos, dar un hervor todo junto y servir.

3 comentarios:

  1. Tía, enhorabuena por el blog, ahora hay que hacer que crezca y crezca poniendo cosas ricas de las que te hacen caer la baba...

    La primera, ya por ahora y para empezar bien, me la anoto para cocinarla en cuanto vuelva MJ de Holanda.

    Me han entrado ganas de comer solo con haber visto la foto...

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog de principio a fin, empecé desde el final, y día tras día leyendo todas tus recetas llegué hasta este post, el primero, me ha gustado muchísimo, tienes un "angel" para la cocina y sin duda seré otra fan mas de las que tienes.
    Enhorabuena por tus recetas y gracias por compartirlas con otras personas anónimas como yo.

    Una sevillana.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.