28 de febrero de 2009

POLLO CON CÍTRICOS

Ésta receta la vi hace tiempo en un programa de cocina, y está buenísima; la he acompañado con unas patatas cocidas en el microondas y la salsita espesada con un poco de maicena express. Mi hijo Diego me ha dado un 10!!!!!!, y os aseguro que ratujea bastante con las notas gastronómicas que me da.

- Limpiar un pollo troceado. Salpimentar y colocar en una bandeja de horno. Echarle por encima un buen chorro de aceite y espolvorear con romero, tomillo y 3 dientes de ajo enteros machacados. Añadir el zumo de 4 naranjas y de 2 limones.

- Echar encima del pollo y hornear 60' a 180º, y cuando esté hecho gratinar fuerte para que quede doradito. Servir con la salsa colada y perejil picado.

13 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero solo la pintaaaaaaaaaaa tambien es de un 10!!!! ..
    Que presentaciòn ,otra que me apunto para probar pues el pollo nos encanta y asi seguro que esta rico rico con esa salsita de citricos es ligth ..Jis..Jis..
    Como estoy a dieta con esta no voy a pecar , gracias wapa .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hayyyy.....que bo¡ tiene una pinta que no veas,con ese color tan doradito ummm.. ya me estoy relamiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. este pollo tiene una pinta buenísima,me imagino el sabor tan rico que tendrá con esos cítricos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la receta y me la apunto para probar.

    ResponderEliminar
  5. SE ve con una pinta muy rica!!!!!
    yo lo hice solo con naranja y me gusto .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hago con limón o con naranja, pero con los 2 juntos nunca he probado... me la apunto!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. pues, yo, tampoco he probado con limón y naranja a la vez, sólo con cada cosa por separado, pero, vamos, voy a sacar la barra de pan y untar en la salsita, aunque igual es muy pronto para eso, esperaré al mediodía
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. que rico, me ha encantado la receta y lo bien que lo has presentado, para mojar pan.

    besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Este sabor mezclado pollo-citricos, me encanta. Le da un saborcito riquisimo a la carne.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la dorada con citricos pero nunca he hecho esta salsa con carne, habrá que probar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que rico Angie!. Si me gusta el pollo es porque es una carne que da tanto juego en la cocina que una se podría estar inventando recetas cada vez que lo hace.

    Ha quedado espectacular, un besote cielo y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  12. Qué rico, qué rico, qué rico. ¡Me la apunto¡ Por supuesto también la receta del brócoli gratinado que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que pintazaaaa,... ays,.. que rico por dios,.. besitso bego

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.