8 de febrero de 2009

TORTELLINIS RELLENOS CON SALSA DE CHAMPIÑONES

Esta receta la he sacado del libro "Libro esencial de la pasta", de la Ed. Koneman. Los tortellinis que he usado son frescos y rellenos de espinacas y requesón. Queda una salsa muy apetitosa. A ver qué os parece.

- Cocer los tortellinis rellenos (de ricota y espinacas), escurrir y reservar.

- En una sartén, calentar 1 cuch. de mantequilla y pochar 1 diente de ajo picado y 1/4 kg. de champiñones laminados. Añadir un brick de nata líquida, la ralladura de un limón, pimienta negra recién molida, una pizca de nuez moscada y perejil picado. Cuando esté pochadito, echar 2 cuch. de queso rallado y dejar un minuto.

- Mezclar con la pasta y calentar todo junto un minuto. Servir con más queso.

20 comentarios:

  1. Hola Angie, te he dejado una participacion en un premio te espero en mi blog en la entrada
    MikeM s sistem te regala este paquete
    Me gustaria que participaras.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie. Una foto muy bonita para un plato excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La foto lo dice todo, tuvieron que estar para rechupetearse los dedos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen plato de pasta y la bizcochada ni te cuento lo apetecible que se ve ahora mismo me comia un buen trozo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angi aunque llevo varias semanas que no dejo comentarios he seguido los blogs diariamrente y la verdad es que has preparado deliciosos y exquisitos platos como es este que se ve suculento.Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Angie muy bueno ese plato de pasta, se ve jugoso, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pasta con champiñones y la tuya se ve riquísima...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no te ha sobrado ni uno...menuda pinta, me apunto la receta yla hago esta semana.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pasta, y esta receta entra bien, a ver si esta semana la hago pues los champis también nos gustan mucho. un besito.

    ResponderEliminar
  10. a mi hijo le encantan los tortellinis y siempre se los preparo igual.
    me gusta tu receta ahora mismo la copio para sorprenderle.
    supongo que con tortellinis de queso también quedará bien no?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Angie!!
    Deliciosa pasta. Me la apunto para cuando haga los tortellinis, que siempre quiero y nunca encuentro el tiempo, y acabo comprandolos je,je.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta la pasta y rellena a mi particularmente mucho, así que la haré para probarla, tiene una pinta de muerte
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena receta, con lo que nos gusta en casa la pasta, y como dices cualquier relleno.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Angie me guardo tu receta, que esta semana quiero hacer pasta fresca y la haré mas o menos como tu.
    Tienen una pinta deliciosa.
    Un besito preciosa y feliz semsana

    ResponderEliminar
  15. Muy tentador, asi es como lo veo Angie. Es ese tipo de platos que los ves y no puedes evitar meterle el tenedor para probarlo.
    Que jugositos y que sabrosos tienen que estar, niña (y yo sin poder incarles el diente).

    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tiene. Excelente esta pasta. Y ese saborcito a limón le debe de dar un toque muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene,se ve deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. angie, que ricos los rellenos de espinacas y luego la salsa me parecio excelente. Ya me los comeré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. yo, también soy una fan de la pasta, me gusta muchísimo y, además, permite muchos tipos de preparación y, te saca de muchos apuros, jejejejje
    Buenísima la receta
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.