- Disolver en un bol con 375 ml de agua templada, 75 ml de aceite de oliva y 15 grs de levadura fresca de panadero; añadir 75 grs de harina precocida de maíz, 600 grs de harina de fuerza, 2 ctas colmadas de sal y 2 ctas de orégano; mezclar bien y formar una masa elástica. Hacer una cruz en la parte superior y dejar levar tapado, hasta que doble su volumen en un lugar cálido.
- Adobar ½ pechuga de pollo en taquitos con sal, pimienta, ajo, perejil y un chorrito de aceite.
- Precalentar el horno a 220º.
- Dividir en dos partes la masa (se puede congelar una si se quiere), y estirar cada una espolvoreando sémola de trigo que se vaya pegando a la masa. Y colocar en la fuente del horno. Pinchar bien toda la masa con un tenedor, pincelar con aceite de oliva, cubrir con tomate frito, queso mozarella rallado, el pollo adobado y beicon cortado en lardones.
- Hornear de 15 a 18 minutos, que quede la masa bien crujiente. Espolvorear con orégano al sacarla del horno.
QUE PIZZA MAS Y MAS APETITOSA.
ResponderEliminarUna muy buena pizza con una pinta estupenda y muy apetecible para hoy domingo.Bssss y buenas tardes.
ResponderEliminarVery delicious!!!
ResponderEliminarQue rica tiene que estar! Menuda pintaza
ResponderEliminarUn abrazo y ten una bonita semana
Holaaaa, ya de vuelta es una gozada poder degustar una pizza como esta. Yo también le pongo orégano en la masa y me gusta mucho el sabor que le da. No he utilizado nunca la harina precocida de maiz, probaré a ver si me gusta. El relleno es de auténtico lujo.
ResponderEliminarUn besoooo
Hola! Tiene que estar deliciosa la pizza, tiene una pinta riquisima!! Tengo que probar esa masa, asi que me quedo con la receta :)
ResponderEliminarbesos!
Madre mía! Tiene una pinta riquísima! bs
ResponderEliminarDe muerte relentaaaaaaaaaaaaa es una pena no poder meter la mano por que me pondria moraaaaaaaaaa vamos no te dejaria nada que lo sepas ,como siempre receta fotos y presentacion son de 20 points.
ResponderEliminarEspero que estes disfrutando mucho del verano y lo estes pasando genial.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.
Una buena porción me tomaba yo.
ResponderEliminar