- Calentar la cubeta en menú plancha a 160º, unos 15´, con ½ vasito medidor de aceite, y sofreír 800 grs. de patatas cortadas en láminas finas, ½ cebolla cortada en juliana y sal; remover, colocar simultáneamente el cabezal a 220º, unos 15-20´, dándoles vueltas de vez en cuando levantando el cabezal, hasta que estén pochaditas y comiencen a romper, y la cebolla tome color. Si se empezasen a agarrar en el fondo, bajar la temperatura.
- Batir 4 huevos con sal, añadir la patata pochada, mezclar bien, volver a volcar en la cubeta y cuajar la tortilla, con válvula abierta, menú plancha 130º, unos 10´.
- Si se quiere, al terminar, dorar unos minutos con el cabezal, para que se haga por arriba a 200º.
Que bien y que sencilla de esta manera, me q1uedo con tu propuesta amiga.Bssss
ResponderEliminarha quedado perfecta¡¡¡ pintaza total ,besotes
ResponderEliminarNo tengo la olla, pero suelo hacerlas en el micro, nos ahorramos unas cuantas calorías! La tuya tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarBSS y Felices Fiestas guapa!
Ayyyyy...tendré que pedir la olla para Navidad, para Reyes, para cualquier dia. Qué maravilla!!!! Pero no todo es el artilugio en sí, también están tus manos y tu arte en la cocina.
ResponderEliminarPor cierto, aprovecho para desearte muchas felicidades, Paz, Amor, Armonia....todo lo mejor en estas fechas.
Un abrazo.
Tiene muy buena pinta guapa. Un besazo y Felices Fiestas.
ResponderEliminar