1 de marzo de 2010

PIZZA CON MASA SIN AMASAR

Hoy os traigo una receta muy original, que seguro que la mayoría no conocéis y os sorprenderá, como me pasó a mí cuando la vi en el blog de Nora, especializado en cocina marroquí, que espero paséis a visitarlo si aún no lo conocéis. Muy fácil y rica para cuando no os apetezca amasar. Gracias por compartir la receta, Nora!

- Preparar la salsa friendo 1 cebolla picada con 4 cuch. de tomate triturado, sal, pimienta y orégano.

- Preparar la masa poniendo en la batidora 2 huevos, 100 ml. de aceite, 100 ml. de leche, 100 grs. de harina, 1 cdta. de azúcar, una pizca de sal, 1 cdta. de levadura en polvo y ½ cdta. de levadura fresca. Batir bien.

- Engrasar la bandeja del horno con mantequilla, y poner encima 4 quesitos en porciones troceados. Verter la preparación en el molde. Echar por encima la salsa de tomate y el relleno que se quiera (atún, champiñones, beicon y queso rallado). Hornear en horno precalentado durante 25´ a fuego medio.

52 comentarios:

  1. Sí, sí, esto hay que probarlo!!Se ve deliciosa Angie.La verdad es que sin amasar, se agradece!!

    Un besino guapísima,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Saludos paisana,mis niñas son amantes de las pizzas,se las tendre que hacer a ver si les gusta por la buena pinta que tiene seguro que si.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y también me ha sorprendido, y cuando vamos con prisas es de agradecer algo así...y la pinta es requetebuena.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Suelo hace pizza los domingos por la noche, pero siempre amaso la masa. Nos gustan finitas. Pero hay que probar esta a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, si que es una pizza muy original, se tendra que mirar de hacer algun dia porque seguro que esta la mar de buena.
    El recapte es una expresion catalana que aun lo dicen muchos agricultores para preguntarse entre ellos si hacen verduras para el gasto de la casa,
    (¿que haces verdura para el gasto de casa?)
    En catalan
    (¿que fas recapte per casa?)
    y como la coca que yo he puesto lleva cebolla y pimiento, era como la llamaban y se a quedado con ese nombre, que es como se la conoce en toda cataluña.
    Pues eso es.
    Unsaludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. La verdad es uqe tiene una pinta!!!!
    Que rica se vé y que buenas son las pizzas, me llevo un trocito guapaa.
    besitoss
    buenas nochesss

    ResponderEliminar
  7. Angie qué razón tienes no la conocía y me parece fantástica.
    Ahora me voy a visitar a Nora.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, como bien imaginabas, pero me ha gustado mucho. Gracias por ponerla, seguro que estaba rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me la apunto, que a veces te entran ganas de pizza y te has olvidado de hacer la masa.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es rápida esta pizza, no tenemos que esperar a que leve la masa y además se ve deliciosa. Habrá que probarla.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Tendremos que probarla!! todo lo que sea ahorrarnos trabajo viene estupendo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, esta se tiene que probar, es super original y tiene una pinta deliciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angie, que bien te ha salido la pizza, te felicito, y muchas gracias por publicarla, tu blog es precioso,y es un gusto visitarlo, tendré que probar algunas recetas tuyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En casa no hacemos pizas, pero esta se ve muy rica, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es una receta original y que hay que probar, la guardo en pendientes. A ti te quedó estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy buena! Tiene una pinta muy apetitosa.
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Esto hay que probarlo!!
    Que tiene una pinta muy buena.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. pues nada, esta receta hay que probarla y ahora mismo me voy de visita a la cocina de Nora ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. Mira que receta mas curiosa, ademas tienen una pinta estupenda.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  20. no conociía esta masa, pero por los ingredientes debe de queda abizcochada, no?

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene una pinta estupenda!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. mas rapido que llamar a telepizza y encima mas sana

    ResponderEliminar
  23. Pues tenías razón: No la conocía.

    La próxima vez que haga pizza probaré a ver qué tal, porque la pinta es estupenda!

    ResponderEliminar
  24. Angie desde que no he podido pasar para visitarte y que hoy por fin tenia un ratito me he encontrado con un monton de riquisimas y estupendas recetas.


    Esta masa muy original y sorprendente como bien dices, las manzanas estupendas, esa crema, la lasaña, todas se ven increibles, enhorabuena por tantas recetas tan riquisimas y espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda volver a visitarte.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Tendré que probarlo!! Con lo que le gusta a mi hija las pizzas....... Un beso

    ResponderEliminar
  26. Se vé increible esta pizza. A ti te ha quedado espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Es lo único que casi no me gusta en la cocina, amasar. Ten por seguro que me llevo tu receta!!
    Te ha quedado una pizza suculenta y maravillosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Que masa mas curiosa! se ve buenisima,tendremos que probarla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Pues si que me he sorprendido!!! La pienso poner en práctica ya, me ha gustado!!!Besos

    ResponderEliminar
  30. Me la apunto ahora mismo, guapa, ¡esto tiene que estar buenísimo!. Y encima, es bien cómoda de preparar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, qué novedosa recetaaa!! me he sorprendido un montón según leía jajajja, debe de estar estupenda. Claro que voy a probarlo!! Te ha quedado estupendísima!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Pues por la pinta que tiene, cualquiera diría que no está amasada.
    Seguro que está riquísima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Pues si, sorprende y se ve estupenda.
    Será cuentión de probar.
    Gracias a las dos por compatirla, a Nora y a ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Angie ... veo que has cambiado el blog.... me gusta... y la pizza ....facil ... y ...rica...que mas se puede pedir....aahhh si ...una para mi ...jejeje...un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, habrá que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Pues nunca te acostarás sin saber una cosa más. Esta es bien curiosa, habrá que probarla para creerlo del todo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  37. La anoto, tiene una pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Habrá que probarla, se vé muy rica y muy fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Apuntada esta, que esta es de las que nos gustan a todo el mundo, un beso paisana

    ResponderEliminar
  40. Pues tendremos que ver como sale en casa.Felicidades por tu blog.
    Te invito a ver el mio que lleva abierto muy poco tiempo pero lo he pillado con fuerzas, un beso.
    http://cocinandowebs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Curiosa, tendremos que hacerla!!!

    besos

    ResponderEliminar
  42. Qué buena masa, y qué buen relleno, qué apetecible.

    Interesante...

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Esta es la pizza que hacia mi mama ,cuando yo era chica, la receta la saco de un libro del polvo para hornear Royal. ella la cubria con queso cremoso .
    Hace un tiempo , la prepare y la encontre deliciosa.
    Besos y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  45. ¡Ey! esta receta la hice y esta bastante buena. Eso si, aunque tiene todo el aspecto de una piza, no lo es,sino que es un hibrido entre un quiche y una piza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. y ya está? que bieeennnn!!! con lo que me gustan las pizzas caseras, y ademas como no tengo amasadora más de una vez me lo pienso, eso de amasar a mano...no es lo mio
    me encanta esta receta!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Más fácil imposible y más rica seguro que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Angie, yo no la conocía y, fíjate, hoy me hubiese venido muy bien, precisamente hemos cenado pizza y como no me apetecía nada amasar...llamamos a "pizza móvil"...jijiji...Vamos, que ya he tomado buena nota de tu receta para los días, como hoy, que no me apetece amasar para hacer la pizza ;D.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  49. Pues si que me parece original, no la había visto nunca. Está muy bien para cuando se anda con pocas ganas de cocinar o poco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Tengo una pequeña duda...

    Cuando se le echa el tomate con la cebolla encima de la masa liquida
    no se mezcla todo? o a caso es mejor primero hornear la masa, un poco, y luego ponerle el relleno?

    Muchas gracias por todas las recetas ricas, ricas que nos pones :)

    Saludos
    Merche

    ResponderEliminar
  51. Tengo una pequeña duda...

    Cuando se le echa el tomate con la cebolla encima de la masa liquida
    no se mezcla todo? o a caso es mejor primero hornear la masa, un poco, y luego ponerle el relleno?

    Muchas gracias por todas las recetas ricas, ricas que nos pones :)

    Saludos
    Merche

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.