25 de marzo de 2010

RISOTTO CON SALCHICHAS Y BEICON

Os podéis imaginar cómo le gusta este arroz a los niños, no???? Como siempre: fácil y delicioso. Tomar nota:

- Poner a hervir caldo de cocido ya preparado.

- En una cacerola con una cuch. de mantequilla y un chorrito de aceite, dorar 1 cebolla picada. Añadir 150 grs. de beicon picado y un paquete de salchichas de Frankfurt, cortadas a rodajas finitas. Echar un chorro de vino blanco y, cuando se evapore el alcohol, echar una taza de arroz arborio, remover e ir añadiendo poco a poco cucharones de caldo hirviendo.

- Mover sin parar, echando más caldo según lo necesite.

- Cuando ya esté el arroz (unos 20´), apagar el fuego, echar una cuch. de mantequilla y 50 grs. de queso parmesano rallado. Mezclar todo bien y servir.

30 comentarios:

  1. Es verdad que le gusta mucho a los peques, yo se lo hago mucho.
    Te ha quedado delicioso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Angie, que maravilla este risotto con sus salchichitas y su beicon... Ayyyy que hambre estoy pasando por tu culpa joia jejejeje
    Delicioso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, que rico risotto, este seguro que se lo comerian todo, todito todo en mi casa. Me he dado cuenta de que no me habia hecho seguidora de tu blog, aunque creia que si, asi que acabo de pinchar el botoncito y oficialmente soy tu seguidora 510,¡vaya tela!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y más fácil imposible.

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, pues si que es fácil y más que probable que guste a toda la familia. Te puedes creer que la última vez que fui ALCAMPO no encontré ni las bolsas para el horno ni el arroz arborio? Ni hecho a posta para frustrarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que sabroso tiene que estar. Acabo de descubrir tu blog y tiene recetas interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espero que no te importe pero he puesto tu blog en mi lista de favoritos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! este risoto te ha quedado de lujo!
    Bexinos

    ResponderEliminar
  9. he visto y visitado muchos blogs.....el tuyo lo descubro hoy...tiene muy buena pinta ya lo mirare despacio...ahora no son horas....jamia¡¡jajajaa
    gracias por la visita

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los risottos y este no iba a ser menos, además de facilito tiene una pinta fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que ricooooo! a mi el arroz me encanta se prepare como se prepare y lleve lo que lleve.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Y no solo a los peques. A mi el arroz me gusta de cualquier forma...jejej y así te ha quedado estupendo.

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. con lo que me gusta a mi el arroz..mmm...

    ResponderEliminar
  14. Angie: ¡¡Como te salen los risottos! Qué maravilla, éste está que se sale.
    Lo tengo que hacer aunque sea para mi sola; mi marido no puede comer queso, mi hija ha aborrecido el arroz, así que para mi solita.
    Si no me voy "pa Cai" y me invitas.
    Buen fin de semana un besote

    ResponderEliminar
  15. Angie que melosito. Este risotto me lo comía yo ahora mismo.
    Tomo notaa... me encanta como te ha quedado.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Angie, yo ya no soy tan niña y este arroz tan meloso me encanta. Se ve delicioso cielo, rico de verdad.

    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Con esos ingredientes es éxito seguro entre los peques. Besines y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Alos peques y no tan peques,un arroz buenisimo!
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. Yo ya no soy tan peque y me ha encantado!!!besote

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado espectacular, tiene una pinta muy cremosita. Esta me la apunto que seguro que la hago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie, ya sabes que el arroz me gusta mucho verdad, pues este no es menos esta delicioso, un saludo.
    JUAN
    Gracias por la respuesta a lo de las especias, pero por aqui no conozco ninguna tienda americana.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un risotto buenisimo y seguro que a mis hijos les encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Lo anotare para mi nieta, seguro que le encanta, besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que pinta tiene ese risotto, ahora mismito me comía esa ración que nos muestras.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  25. Angie y que yo no me decido a hacer un risotto. Viendo como te quedan a tí me voy a animar guapa. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Jo, que rico este risotto con salchichas, arroz.....
    Rico, rico, delisius.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bueno con salchichassss me encanta!!!.Besitos

    ResponderEliminar
  28. Angie nunca hice risotto,en casa no les gusta,y siempre lo como fuera,pero este lo haré a mi hijo de va a encantar.Tiene un aspécto absolutamente delicioso,de verdad!!

    YO tanbién me compre la panificadora y ayer la extrené,salió un pan de molde,blanco,blanco y muy tierno aahhh y lo mas importante rico,tierno.

    UN beso y te digo que tu blog me encanta,siempre me refresca las ideas a la hora de cocinar ;)

    ResponderEliminar
  29. HOla Angie!!La semana pasada hice por primera vez risotto a mi hija y a mi nos encantó,y con lo fácil que es hacerlo,de verdad...mi hijo como era de alcachofas y gambas no quiso,pero sufría porque los ingredientes decía que na nay...tenía este en mis favoritos a ahora estoy en ello....a ver que tal....hace un olorcito ya....jjejje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.