11 de junio de 2015

CONEJO CON PICADA


- Salpimentar un conejo troceado y dorar en una cacerola con aceite y 4 dientes de ajo aplastados con piel, moviéndolo hasta que se dore bien por todos lados, durante unos 15´. Retirar los ajos y añadir a la cacerola un vaso de caldo de carne o pollo, y cocer unos 5´. 

- Picada: triturar los ajos dorados y sin piel, 1 cuch de pimiento choricero, 2 cuch de perejil picado,1 yema de huevo, unas hebras de azafrán y 50 grs de almendras tostadas

- Añadir la picada al guiso y dejar que se tueste bien con un chorro de brandy. Cocer hasta que esté tierno, y si hace falta, añadir un poco de agua.

6 comentarios:

  1. Me encanta como has cocinado este plato.

    ResponderEliminar
  2. Guisar con conejo sigue siendo una de mis asignaturas pendientes... A ver si me animo. me guardo tu receta para entonces :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a prepararlo hoy!!!!tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Madre del Amor Hermoso!! Qué exquisito!!

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  5. cON LO QUE ME GUSTA A MI EL CONEJO, ESTA VERSION ME LA VOY A PONER EN MI RECETARIO.UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, el conejo nos gusta mucho en casa en diferentes platos y este plato es una delicia con almendra huuuuu.Bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.