10 de junio de 2015

HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN

Riquísimo plato de mi querida Patricia (Cocina de nuestro tiempo). A ver qué os parece:

- Cocer 6 huevos en agua y sal; pelarlos, cortarlos por la mitad, retirando las yemas. Reservar. 

- Picar 150 gr de salmón ahumado, 5 pepinillos, 1 cta. de alcaparras, ¼ de cebolleta y 2 yemas de huevo cocidas. Mezclar todo y aderezar con 2 ctas. de mayonesa (lo justo para unirlo) y unas gotas de Tabasco. Rellenar los huevos, colocar boca abajo en una fuente y cubrir con una capa de salsa rosa (mayonesa, ketchup, mostaza, zumo de naranja y brandy). Pasar las 4 yemas restantes por el pasapurés y cubrir los huevos. 

- Reservar en el nevera hasta la hora de servir, bien cubiertos con papel film.

10 comentarios:

  1. una receta muy cómoda de hacer, me encantan los huevos rellenos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm de rexupete seguro ,se ve un plato delicioso , nunca he comido asi los huevos ,a que hora dices que se cena en tu casa?.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Un entrante perfecto para estos primeros calores!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlos así, que siempre les hago el mismo relleno y no puede ser. Hay que variar!!!!! jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh dios que gozada!!!, como me gusta esa mezcla. MaravillosoS estos huevos

    ResponderEliminar
  6. ay que ricosssssssss deliciosos me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Angie guapa, mira que nos leemos poco, ainsssss, como ha cambiado éste mundillo, en fin, aquí estoy, más vale poco pero, de calidad jajajajaja
    Pues no te creas que somos mucho de salmón, sin embargo los huevos nos encantan, además, mi marido que es muy rarito para éstas cosas, ha comido hace poco salmón ahumado y dijo que no estaba ni tan mal, jajaja, se me está haciendo mayor jiji, pero lo de los pepinillos y las alcaparras como que, a él, no le van, a mi, siiiiiiiiii
    Besazos preciosísima

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca se me había ocurrido rellenar los huevos con salmón, pero viendo tu entrada me parece una idea estupenda. Lo haré :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un plato delicioso y sencillo que con los ingredientes que le pones queda un plato 10.Bssss cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.