Una receta muy fácil y muy buena que me enseñó mi amiga Susana. A ver qué os parece:
- Salpimentar y añadir ajo en polvo a ½ kg de filetes de pechuga de pollo. Pasar por harina, sacudir el exceso y pasar por huevo batido. Freír en aceite caliente, que se doren ligeramente, y reservar sobre papel de cocina.
- En el mismo aceite, pochar ½ cebolla picada.
- Mientras, preparar una majada con 2 dientes de ajo y perejil. Añadir a la cebolla 1 cta de harina, remover un poco para que se tueste, agregar el majado de ajo y perejil, ½ vasito de vino blanco, 1 vasito de agua, 1 hoja de laurel, ½ pastilla de caldo de carne o de ave, y una pizca de colorante o pimentón; dar un hervor, incorporar los filetes y cocer todo junto unos minutos.
Holaaa, yo hacía unos parecidos hace muuucho tiempo, cuando mi hija era pequeña. Jo, no sé por qué dejamos de hacer ciertas comidas la verdad. Me ha encantado la receta de tu amiga.
ResponderEliminarUn besooo
Madre mia, que pena que ya he cenado, sino me presentaria en tu casa, se ve delicioso, asi que me copio la receta para hacerla yo. Un abrazo
ResponderEliminaray Angie esta receta es de las mías, qué exquisita te quedó genial :)) me encanta, la hgo fijisimooo. Un besazo preciosa
ResponderEliminar