Qué deliciosas magdalenas os traigo hoy! No os podéis imaginar el sabor a fresas con nata que tienen. Con la decoración quedan muy bien, pero ella solas ya están bien ricas!
- Para 15 uds.: Poner en un bol 2 huevos medianos y 115 grs. de azúcar glas, y batirlo hasta que blanqueen con la batidora de varillas. Añadir un brick pequeño de nata líquida para cocinar, 1 cdta. de esencia de vainilla y 6 cuch. de aceite de girasol. Seguir batiendo. Incorporar una pizca de sal, 280 grs. de harina de trigo y 1 cuch. de levadura en polvo. Terminar de batir y reservar.
- Lavar, picar y secar bien 150 grs. de fresas, y añadirlas a la masa, mezclando bien con una espátula. Reservar el bol un rato en la nevera, mientras se calienta el horno a 200º C.
- Volcar la masa en los moldes de papel dentro de un molde metálico de cupcakes y hornear unos 12´. Dejar enfriar en una rejilla y, a la hora de servir, decorar cada una con nata montada y una lonchita de fresa.
Esto no es una delicia, es un pecaoooooooooooooo y de los grandes. Qué ricas se ven, me encantan. Ando un poco desconectada con lo cual no sé cuando ha sido tu cumple, asi que con retraso, muchas felicidades. Besossssss
ResponderEliminarMadre mía que tentación, con lo que me gustan a mi las fresas con nata estas magdalenas tiene que ser todo un placer en el paladar besos
ResponderEliminarYo quiero probar estas magadalenas pues me encantan las fresas
ResponderEliminarte copio la receta que ademas de que el resultado es espectacular se ve muy facilita de hacer
un besito
Felicidades por tu cumple, Angie, aunque un poco tarde.
ResponderEliminarTanto la tarta red velvet, como estas magdalenas de fresa y nata son una estupenda propuesta; muy ricas.
Buen domingo
Felicidades por tu cumple, las madalenas tienen una pinta deliciosa con ese toque de decoración. besicos
ResponderEliminarAngie, muchas muchas felicidades aunque sea con retraso pero más vale tarde que nunca. Yo quiero una de estas magdalenas aunque estoy a dieta pero como llevan fresas igual cuela. ¿qué tal estas? espero que tu pierna y que todo vaya muy bien.
ResponderEliminarUn besazo y un abrazo bien grande
Hola Angie, te han quedado muy bonitas y se ven super jugosas, ahora me llevaba una para la merienda.
ResponderEliminarFelicidades por tu cumple aunque sea con retraso.
Besos!
Las fresas son mi fruta favorita, me encanta el bizcocho y la tarta de fresa, pero nunca había visto magdalenas. Me llevo la receta Angie, jo, que bien, menuda pinta que tienen, me han encantado.
ResponderEliminarBesinos y graciassssssss!!!!!
Muchas felicidades, aunque con retraso :(
ResponderEliminarLas magdalenas son impresionantes, con lo que me gustan las fresas con nata, esto ya sé que me va a encantar.
Bicos
Verdaderamente espectaculares las magdalenas así que me quedo con la receta y aunque tarde, te felicito por tu cumpleaños, espero que pasaras un día muy especial. Besicos
ResponderEliminarhay que ricas con lo que me gustan, me llevo dos otres , besos
ResponderEliminarAngie las fresas con nata están tan ricas y además si es en Magdalena, que sabor tan rico le debe dar.
ResponderEliminarbesos
Que cosa más buena Angie, con lo que me gustan las magdalenas caseras, y estas tienen que estar buenísimas. Un besito guapa.
ResponderEliminarPues te ha quedado bien!!
ResponderEliminarMadre mía que cosa más rica, porque me faltan ingredientes, que sino, me liaba ahora mismo..... ummm
ResponderEliminarUn beso
Moi Coquette
Para una merienda de lujo..que tentacion mas rica, besos
ResponderEliminarNo llegue a tiempo para tu cumple :( Felicidades! Se ven deliciosas estas magdalenas.
ResponderEliminarUn saludo
Seguro que están de vicio y el saborcito a fresas es genial, lo sé a ciencia cierta, las publiqué muy parecidas a estas hace una semana.
ResponderEliminarRiquisimas que se ven.
Besos
Las fresas con nata me encantan así que no me extraña que estén buenísimas. Tu cumple??!! no me había enterado, bueno, aunque tarde desde aquí te mando mis felicitaciones. Muak!!!
ResponderEliminarQue buenas con fresas naturales!!! las tengo pendientes!!!!Bss
ResponderEliminarQue ricas Angie, había pensado hacerlas ayer, pero al final no les puse porque mi hija prefería las normales, pero cada vez me gustan más con fruta y las fresas son mis preferidas!! Te han quedado geniales y con la nata montada ya una tentación enorme!!
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado de tu cumpleaños y estés bien, ya me contarás si hay novedades!!
Besos guapa!!!
GOSTEI DESSES QUEQUES FICARAM PERFEITOS ,JÁ COMERIA UM..OU DOIS.
ResponderEliminarBJS
Llego tarde para felicitarte el cumple, pero te deseo todo lo mejor y que sea un año maravilloso.
ResponderEliminarTus magadalenas son todo un regalo, me encantan los bizcochitos y la mezcla con fresas y nata es todo un pecado.
Un besazo y buen semana
El sabor ha de ser estupendo, las fresas con nata están ricas y en forma de magdalenas y bien adornadas es para no dejar ni una.
ResponderEliminarBesos.
Tienen una pinta exquisita. Solo una pequeña duda (que no estoy yo muy puesta en esto de la repostería y tal). El brick ese pequeño de nata que mencionas, ¿sería de nata para montar o vale la de cocinar?
ResponderEliminarUn beso y feliz cumpleaños:)
Deliziosi! Mi piacciono moltissimo e devono essere squisiti. Ciao!
ResponderEliminarMagdalenas, fresa y mata...si es que no puede sonar mejor, uuummm.
ResponderEliminarMe la apunto.
Un besazo y buen semana.
Vengo a recoger mi par de magdalenas para el desayuno de mañana, ¿llego a tiempo?. Algo me dice que no, porque con la pinta que tienen ya no quedará ni una
ResponderEliminarBesitos
Looks so pretty and yummy. So nice to have it in the garden with a nice coffee!
ResponderEliminarYo con las magdalenas es que no puedo con una, me tengo que comer 6!! Y si son así!! me como 20!!
ResponderEliminarFelicidades con retraso Angie! esas magdalenas son una tentación en toda regla, la combinación de fresa y nata es espectacular!
ResponderEliminarBesitos
Que pinta más exquisita tiene tus magdalenas.
ResponderEliminarbesos
Si sólo hay que verlas y con el mono que tengo de dulce ni te cuento.... tendré que hacerlas cuando accabe la dieta con fresas que tengo en conserva que no me quedo sin probarlas! Besos
ResponderEliminarQué buena pinta Angie, a ver quién puede resistirse a unas buenas magdalenas con fruta y que saben a fresas con nata, ñam!!!
ResponderEliminarHola Angie, no tienes piedad, con lo que a mi me gustan las fresas con nata, estas magdalenas tienen que estar de vicio y tan bien presentadas.....para no dejar ni una.
ResponderEliminarBesos ^_^
Madre mía qué pinta tienen esas magdalenas! Estoy que me derrito!
ResponderEliminarRiquísimas! Ya he tomado nota y pronto caen. Son una verdadera delicia!
ResponderEliminarBesos!
Angie, sin quitarle merito a las magdalenas que tiene una pinta muy buena y de estar muy ricas, me encanta la bandeja....bsss y me alegro de tu mejoría.
ResponderEliminarbsss enormes desde Almeria
Te felicito por tu blog!! Me ha encantado y me quedo como seguidora... Te invito a visitar mi blog: www.tererecetas.blogspot.com.
ResponderEliminarSaludos...
Tengo una nueva web de recetas de cocina y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Gracias
ResponderEliminarhttp://www.lasrecetasdecris.es