12 de mayo de 2015

ESPAGUETIS CON RAGÚ DE ALBÓNDIGAS


- Pochar en una sartén 2 cebolletas, 2 dientes de ajo y 1 pimiento verde, todo picado. Añadir ¼ kg de beicon troceado y 1 kg de tomate natural triturado. Salpimentar y dejar cocer suave. 

- Mezclar en un bol ½ kg de carne picada (ternera y cerdo), sal, pimienta, un chorro de kétchup, un buen chorro de salsa Worcestershire, albahaca picada, 1 huevo, un puñado de queso rallado y 1 rebanada de pan remojada en leche. Formar albóndigas pequeñas, añadirlas al tomate, un buen chorro de vino tinto y unas hojas de albahaca

- Dejar cocer suave mientras se cuecen los espaguetis, hasta que la carne esté hecha. Añadir la pasta cocida, mezclar todo y servir con queso rallado.

5 comentarios:

  1. Como me ha gustado,Una receta fantástica, tiene una pinta deliciosa. Gracias por compartirla nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Menudo plato me comería, un plato tradicional muy rico y sano amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también dijo sencilla pero bien rica y eso es lo que nos hace falta. bsss

    ResponderEliminar
  4. Unas albóndigas deliciosas Angie, con los espaguettis un plato redondo. No he probado nunca a ponerles ketchup, ¡me lo apunto! BSS!!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm con lo que me gusta la pasta me llevaba un plato para la cena y un caxin de tarta de fresas ricaaaaaaaaas ricas ambas cosas.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.