- Pelar 12 langostinos frescos dejando la cola. Marinarlos con perejil picado, el zumo de ½ limón, sal y Tabasco al gusto, durante ½ hora y escurrir bien.
- En un bol mezclar 100 grs. de harina, ½ cta. de levadura y un pellizco de sal. Agregar cerveza (aprox. ¾ de lata) poco a poco moviendo, hasta que quede una masa bastante líquida (como la de crepes).
- Mojar los langostinos ligeramente en la masa, escurrir y freír en un cazo con abundante aceite de girasol o de oliva suave, echándolos al fondo del aceite. En cuanto empiecen a estar dorados, retirar y escurrir en papel de cocina.
- Mayonesa de piquillos: Triturar 1 ó 2 pimientos de piquillo asados, 1 diente de ajo, 1 huevo y 1 pellizco de sal; añadir el zumo de ½ limón y emulsionar con 300 ml. de aceite de oliva suave.
Acabo de cenar y ya tengo hambre y es que con esto que nos traes... Guauuu,,,,!!!!
ResponderEliminarque ricoo angie, yo me los comeria todos ahora mismo con esa salsita.
ResponderEliminarBesitosss noe
a esto si que le podemos llamar unos buñuelos de lujo que ricos me han parecido y esa mayonesa de piquillos tiene que estar de muerte. Mil besicos cielo
ResponderEliminarUn plato delicioso para degustarlo en buena compañía.Bsss cielo y buenas noches.
ResponderEliminarAngie es una deliciosa idea,tiene que estar de vicio, me llevo la receta y la pienso preparar!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
qué gran delicia, me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me has abierto el apetito a estas horas jajaja cada día más pronto. Un besin
ResponderEliminarAngie, por favor, no hagas estas cosa,,,o invítame a coemr, jjj ¡BEsos reina!
ResponderEliminarQue cosa más rica, me encantan estas recetas para el verano. La mayonesa de piquillos tiene que estar buenísima. Un besito guapa.
ResponderEliminar¡Qué ricos! Tienen una pinta estupenda :)
ResponderEliminarhttps://croqueteandoo.wordpress.com/
Saludos
A lo mejor esta receta no es la más adecuada ahora que andamos en plena operación bikini (o bien operación traje de gitana, como en mi caso) pero... es que tiene que estar riquísima, y la mayonesa ya ni te cuento :)
ResponderEliminarLo pruebo y te cuento
ResponderEliminarUn placer aterrizar en tu blog