3 de mayo de 2015

GUISO DE CERDO CON HIERBAS Y MIEL


- Salpimentar ½ kg. de magro de cerdo troceado, enharinar y freír ligeramente en aceite. Reservar. 

- Retirar parte del aceite y dorar a fuego suave 1 cebolla picada, añadir un chorro de vino blanco, evaporar el alcohol e incorporar ½ litro de caldo de pollo, una rama de romero, comino y tomillo picado, y un chorrito de miel. Dejar hervir y añadir la carne. Cocer hasta que esté tierno añadiendo más caldo o agua si es necesario. 

- Servir con arroz blanco cocido.

6 comentarios:

  1. Que receta mas buena y mas facil!! Me a encantado y te a quedado con muy buena pinta.
    Un saludo y feliz dia de la madre!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo plato, solo hay que ver la fotografia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea y esa combinación de sabores seguro que gusta y mucho en casa.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un plato la mar de rico, sencillo y económico que va muy bien.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta!!!!! además es muy facilín para comer de tupper en el trabajo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uummmmmmmmmmm no dudo lo mas minimo que este guiso de cerdo este de rexupete me encantan todos los ingredientes y se ve divinsimooooooo al igual que el gratinado de bacalao ,tomo nota.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.