8 de octubre de 2015

LANGOSTINOS AL CURRY (India)

Receta de mi querida amiga Rocío (Un poquito de Rocío) con algún ligero cambio. Delicioso!

- Mezclar en un bol ½ vaso de leche de coco y ½ cdta. de curry (o menos, si es muy picante)

- En una sartén con un chorrito de aceite, dorar un diente de ajo picado fino, añadir 12 langostinos crudos pelados y dar unas vueltas, sólo que cambien de color. Añadir la leche con el curry y dejar cocer suave unos minutos. 

- Servir con arroz basmati cocido.

5 comentarios:

  1. Merhabalar, çok lezzetli ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Woww tienen que estar de rechupete asi los langostinos, sin duda que los tengo que probar y con el arroz ya me parece rico y un plato completo besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen ricos tienen que estar! Babas se me caen viendo las fotos
    Muj abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las especias, por lo tanto ya doy por hecho que el plato está muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Fácil y sabroso. No se puede pedir más BSS guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.