25 de noviembre de 2015

OLLA PROGRAMABLE GM F

Hoy quiero presentaros mi nueva adquisición, la olla programable GM, modelo F. Una auténtica maravilla que nos facilita muchísimo el trabajo en la cocina. La tengo hace muy poco y estoy encantada con ella. He preparado bizcochos, fideuá, arroz blanco, pasta, pechugas en salsa, legumbres, pollo... y todos los platos os aseguro que con un sabor excepcional en corto tiempo de cocinado. Ya os iré poniendo las recetas que voy preparando.

También me gusta que no por ser tan rápida pierdes el placer de cocinar, ya que también admite la cocción tradicional, sin poner la tapa y sin vapor, cocinando a fuego lento en su fantástica cubeta de cerámica donde nada se pega.

Si estáis interesados en adquirirla, a continuación os cuento sus características, y os animo a que entréis en esta página de Ganga Hogar, donde podéis comprarla a muy buen precio.

Este último modelo tiene función freidora (incluye un cestillo de freír), pantalla Led intuitiva e indicaciones por voz que nos va guiando en la elaboración de nuestros platos. Permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseemos.

También incorpora 16 maneras diferentes de cocina y nuevos menús que son: escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreír y autolimpieza. Además, posee los menús tradicionales que poseen modelos anteriores: guiso, presión, vapor, horno, plancha, turbo, freír, fuego lento y calentar.

Se adapta totalmente a las necesidades de cocina que tengamos en cada momento, y se puede programar hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida preparada a la hora que queramos comer.

Posee un Sistema GM CORE, que controla de forma absoluta la cocción de los alimentos y que permite adaptarlos a cada plato. Basta con introducir los ingredientes, programar la olla y ésta detecta la cantidad de alimentos y ajusta la cocción en función de los mismos. De esta forma se obtienen resultados extraordinarios en todas las recetas.

Así mismo, alcanza mayores temperaturas que los modelos anteriores, permitiendo cocinar hasta 200º, e incorpora una bandeja de horno para poder cocinar platos en el menú horno y vapor.