30 de marzo de 2009

ARROZ NELBA

Plato de arroz muy bueno como plato principal o como acompañamiento. Espero que os guste.

- Hacer un crujiente con 200 grs. de beicon, poniéndolo entre papel de cocina, al microondas, máxima potencia, unos 5-7´. Triturar en la batidora y reservar en un bol. Pochar en una chispa de aceite, 2 dientes de ajo en láminas, añadir 200 grs. de arroz basmati, saltear y añadir 400 ml. de agua, con sal. Reservar en el mismo bol.

- Pochar en aceite 1 cebolla y 2 zanahorias, muy picaditos, escurrir y añadir al bol. En otra chispita de aceite, hacer 3 huevos revueltos, y añadir al arroz. Mezclar bien y servir.

27 comentarios:

  1. Muy buena pinta Angie. COn lo que me gusta a mi el arroz...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Angie, lo preparas de la misma forma que lo suelo hacer yo. Y resulta muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy rico, me gusta como lo has preparado y la presentaciòn estupenda Angie.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Angie me quede con las ganas de comprar esos aros de emplatar, y quedan preciosos de presentacion, y el arroz una delicia, se come con la vista, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues tiene muy buena pinta y con lo uqe me gusta el arroz, seguro que lo pruebo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta tu blog.
    Dí con él buscando recetas con pollo,las tuyas son geniales.

    En muchas recetas usas la medida de un vasa,es de 200ml?es que no quiero meter la pata.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La presentación, muy buena, y la variedad de arroz, basmati es la idonea, has elegido muy bien, un diez.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico y con lo que nos gusta el arroz.
    Tomo nota para hacerlo estos días.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Angie, y la presentacion hace mucho, te ha quedado fenomenal, me lo voy a hacer para traermelo de comida mañana
    besos

    ResponderEliminar
  10. los platos de arroz, me gustan muchísimo, te sacan de muchos apuros, ésta receta es estupenda, buenísima.
    Un besazo, chiqui

    ResponderEliminar
  11. Rico, rico, rico, me lo apunto, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico!!! se ve estupendo, ya queda anotado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita presentación.... y seguro que estaba buenísimo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie me encanta`pasarme por tu blog porque siempre tienes unas comidas super ricas y esta no iva a ser menos,delicioso arroz el que has preparado!!!
    besines guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que arroz más bueno y con el saborcito del bacón tiene que ser superior. Con tu permiso la copio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un acompañamiento perfecto. Me parece que para los amantes del arroz como yo, cualquier receta nueva de arroz ¡¡Hay que hacerla!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. que rico y sanito!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aichhhh que me quereis matar!!! Arrozzzzzzzz que ricoooooooooooo yo quieroooooooooo...

    Me voy babeando.... cuidao quien venga detras no se resbala... jajajajaja

    Un besazo cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA Angie pasate por mi blog que tengo un regalito para ti bes0s

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa, yo si que soy una gran amante del arroz. Otra receta fácil y rica!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!Si pasa por mi blog hay un regalito para ti....

    ResponderEliminar
  22. Ummmmmm que arroz más bueno, con lo que me gusta el arroz, este tengo que hacerlo rapìdito.
    Un besito Angie y buenas tardes

    ResponderEliminar
  23. - Marta: sí, un vaso son 200-250 ml. aprox. Si tienes dudas con algún plato, dímelo.
    Gracias a todos. Os aseguro que este arroz está riquísimo. Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Angie dile a tu hijo que tiene toda la razón....a veces lo mas simple es lo mejor....
    Un besín.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tí por aceptarlo y por estar ahí.... que plato más sencillo y rico has preparado, me gusta...

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo, Angie.
    Ya he hecho la receta de arroz nelba. Le he dado un toque mio, pero la base es esta receta tuya.
    Gracias.
    Me has inspirado

    ResponderEliminar
  27. Hola wivith, me alegro que lo hayas hecho y espero que te haya gustado. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.