17 de marzo de 2009

TORTILLA ESPAÑOLA

Bueno, de la tortilla española poco hay que decir, ¿no? Sólo que yo le pongo un poco de cebolla, me parece que queda mucho más jugosa.

- Pelar las patatas, cortarlas a trozos, lavar bien, escurrir y salar. Dejar que escurran.

- Freír en aceite abundante y muy caliente; cuando empiecen a estar blandas, añadir ½ cebolla picada.

- Batir los huevos con una chispa de sal y, cuando las patatas empiecen a dorarse, retirar con una espumadera, escurriendo bien el aceite, y pasarlas al bol de huevos. Mezclar todo bien.

- Retirar el aceite de la sartén, dejando sólo una chispita y volcar la mezcla de huevo y patata. Dejar cuajar por un lado, a fuego medio. Dar la vuelta con un plato y cuajar por el otro lado.

1 comentario:

  1. Gracias guapa por unirte a mis seguidoraes. Yo me he apuntado a tu blog. Por cierto este plato es uno de los que mas me gusta. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.