10 de marzo de 2009

GARBANZOS CON SETAS Y BEICON

Esta receta la saqué de algún foro de cocina, no sé de quién. Es un plato rápido y muy bueno. En esta ocasión le puse garbanzos cocidos que tenía congelados del último cocido, y níscalos frescos. Quedó mucho más rico, claro.

- Pochar 1 cebolla picada en aceite, añadir 200 grs. de beicon picado; dejar que se poche un poco y añadir 1 bote de setas troceadas y escurridas (o 1/4 kg. de níscalos o setas frescas picadas). Añadir 4 cuch. de tomate frito y un bote de garbanzos con su caldo (garbanzos previamente cocidos).

- Añadir un poco de caldo de carne, probar de sal y dejar hervir 10-15´.

23 comentarios:

  1. Ufff tiene que estar divino Angie me gustan los ingredientes un montón.
    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Todos los ingredientes me encantan, así que supongo que debe estar divino.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima pinta... y además fácil y rápido. Estos garbanzos lo tienen todo

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, guapa, ¿que tal estás?, bueno, seguro que muy bien
    Oye, vivan los garbanzos y vivan las setas, jejejejejeje ¡¡que rico todo, niña!!
    Besazos, churri

    ResponderEliminar
  5. Qué rico se ve, buenísimo...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Estos garbanzos tienen que estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pinta tiene,.. con lo que me gustan los garbanzos jeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  8. Me parece un plato muy completo,tienen que estar buenisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Angie, tienen una vista jugosa y dan ganas de meter cuchara, nunca los hice asi, los apunto, besos

    ResponderEliminar
  10. Que pinta que tienen !!!!, a mi me gustan los ingredientes seguro que los haré.
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  11. Esto tengo que probarlo, nunca se me habia ocurrido echarles setas pero tiene que estar de miedo este platito.
    Me lo apunto Angie.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen...!!!Y rápido para preparar...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  13. UNA RECETA SENCILLA PERO MUY RICA COMO LAS QUE A MI ME GUSTAN, TE LA COPIO, UN ABRAZO.SEFA

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan los garbanzos, esta hay que probarla. Felicidades por los premios y gracias por tu dedicatoria.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Contundente plato Angie, se ve super rico eh!!.
    Nunca he probado los garbanzos así, me guardo la recetilla para uno de eses días de frío que aparezcan por ahì, que seguro me sienta de maravilla.

    un besito, linda :)

    ResponderEliminar
  16. Que buena receta, tengo que hacermela antes de que acabe el invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Menudo plato!!
    Ei, gracias por dedicarmelo!!Eres una mujer de palabra!

    Espero que no te moleste, pero te he dejado una cosita en mi blog, te pasas y lo recoges??

    Un besino!

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan los garbanzos, Angie, hija que cosas mas ricas nos enseñas, este plato seguro que cae pronto!

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola Angie!!
    Qué plato más rico. Me gustan todos los ingredientes.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Si la gente buena se llena de premios, ya lo decia yo.
    Enhorabuena por todos ellos.

    Vaya platazo de garbanzos, tiene una pinta exquisita, sin tardar mas hoy al medio dia te copio, tengo garbanzos, jejejeje.

    Enhorabuena.

    Besines

    ResponderEliminar
  21. que pena que los garbanzoss sean enemigos mios....la verdad que se ven divinos,los haré pa mi gente que no tiene la culpa de que no sean santo de mi devación..jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Vaya potaje de garbanzos más sujerente.......huuuuuuummmmm......rico-rico....sisisisisisi.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. Si salen tan buenos como los garbanzos con langostinos la hago segura jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.