31 de mayo de 2011

SKILLET COOKIE SUNDAE


- Preparar unas “soft baked cookies”, mezclando en un bol 295 grs. de harina de trigo, una pizca de sal y ½ cdta. de levadura en polvo

- En otro bol, mezclar 90 grs. de mantequilla en pomada, 118 grs. de azúcar moreno y 178 grs. de azúcar blanca. Añadir un huevo y 1 cdta. de esencia de vainilla. Mezclar con la harina y amasar todo junto, añadiendo al final 150 grs. de pepitas de chocolate

- Poner cucharadas de masa en pequeñas sartenes individuales de hierro y meter al horno precalentado a 160º durante unos 15´, hasta que las galletas se doren por los bordes (deben quedar blandas y ligeramente hinchadas). 

- Sacar y poner encima de cada galleta una bola de helado de vainilla y un buen chorro de chocolate derretido. Servir enseguida.

58 comentarios:

  1. Mmmmm... buenisisimo!!! Como babeo hoy con tanto chocolate.... jajajajja
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Angie, esto que es, me dejas con la boca abierta...que maravilla de postre con chocolate, una elaboración exquisita...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bomba!!!, muy rica pero una autentica bombaaaa dulce.
    Suerte en el FILM & FOOD ;-)

    ResponderEliminar
  4. ATÉ FIQUEI COM ÁGUA NA BOCA SÓ DE OLHAR...QUE PERDIÇÃO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Angie!!! Reto completamente superado!!!!! que delicia!! te ha quedado bestial!! me encanta!! y tenías miedo.....esto es todo tentación!!
    Muchas gracias por participar guapa!
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Muy original Angie no la conocía, y seguro muy rica¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de postre Angie!, y fresquito, ideal para esta época. Ya por fin he preparado la receta para el concurso, mañana te la mando. Un Besazo.

    ResponderEliminar
  8. que postre tan delicado y exquisito, me llevo una ración.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  9. Por favor Angie, que maravilla de postre, me dejas con unas ganitas de chocolate y helado que ni te cuento! ya me apunté también al Film&food, así que a ver que tenemos para el próximo mes. Esta desde luego la has bordado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacerlo sin duda, tiene una pinta de volverse chifleta... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Una receta muy original, y totalmente desconocida para mí!

    ResponderEliminar
  12. madre mia que pinta! Debe ser pecado hacer esta pedazo de galleta templadita con helado, uuuuummmmm

    ResponderEliminar
  13. Cada día eres mas internacional, que receta tan chula, no la conocia y tiene muy buena pinta, vaya que si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Angie, no conocía esta receta y me parecido estupenda. Desde luego hoy ha sido un día de recetas maravillosas de chocolate. Un verdadero placer. Termino el día con esta tuya y estoy encantada.

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  15. Qué postre tan original! no lo conocía y tiene una pinta.... voy a ver que ha hecho MArta

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie, te has lucido con este postre porque se ve ideal y seguro que sabe mejor. Mi enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  17. no cocinocia esta receta pero parce estupenda , vamos a sacar recetas de debajo de la piedras, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu blog, lo he encontrado de casualidad en el blog roller de un blog que sigo... ¡¡y veo que me has dedicado esta receta!! ¡¡Muchísimas gracias!!
    Te ha quedado genial, tiene una pinta impresionante, me lo comía enterito ahora mismo, mmmm. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que rico y con el calor que esta haciendo actualmente en la cd. de México, me caeria perfecto, gracias Angiel y el imposible buenisimo.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero tiene una pinta increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver ese helado derretido, mezclándose con el chocolate...uhmm ...
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene :) estas buenisimoo :D

    ResponderEliminar
  23. Por favor, que postre más requete rico, no puede ser, si es que así no hay quien mantenga la linea, jajajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. espectacular, y la galleta impresionante.
    besos guapa!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Quién se puede resistir?? no conocía esta receta, pero me la apunto para cuando tenga una sartén de hierro (excusa tonta para no ingerir más calorías), ideal el helado y el sirope, me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la cookie con ese heladito por encima.
    Y la tarta mágica o imposible tengo unas ganas enormes de hacerla.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Angie no conocia esta receta y te aseguro que la tendre en mente este finde ,mamma mia tremendo
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  28. Esto no lo conocía yo, que pasada de receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. HAyyyyyyy, que no ayudas nada a la operación bikini!!!
    Menuda pinta, lo voy a probar ya.

    ResponderEliminar
  30. Madreeeee! que buena pinta! y yo a dieta....
    Bsitos

    ResponderEliminar
  31. Que bueno Angie, y con estos calores galleta con pepitas de chocolate y helado, uummm, y a comerse rápido que con el chocolate derretido se deshace rápido, aunque yo no le daría tiempo jeje, me encanta el helado.
    Felicidades Angie
    Y con los nervios de punta con el concurso...
    Nieves

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco lo conocía, pero voy a tener que probarlo pq la pinta es tremenda!!
    Un besito,
    Esther

    ResponderEliminar
  33. wowwwwwww che meraviglia!!!complimenti!baci!

    ResponderEliminar
  34. Desconocía este postre, pero te ha quedado tan bien que parece que llevas haciéndolo toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que rico Angie, me encanta este postrecito, ya estoy salibando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Se me hace la boca aguaaaaaaaa
    Que rico y que bien teha quedado!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que pinta Angie, que vicio de postre, riquisimo!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía Angie, si esto fuese un concurso lo ganabas seguro, menudo postre es impresionante, por cierto me he llevado tu logo, participo, por fin he dado con la receta que tanto le gusta a mi gente que les haga una y otra vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. que guay la receta que te toco un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  40. Wooowww Angie,deliciosoooo,como me gusta.Me lo apunto,vamoooo que lo hago!

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No conocia esta receta...pero ya no se me olvida...requetebueno!!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  42. Mmmmmmmmm Angi que bueno que ya hace calorcito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Un postre fantastico, y de la presentacion no te digo, me lo comeria ahora mismo, besitos

    ResponderEliminar
  44. Delicioso!!! te ha quedado perfecto
    mil besossss

    ResponderEliminar
  45. Original y novedoso, me ha gustado mucho este reto que te ha tocado, no lo conocía así que me llevo un trocito
    besos

    ResponderEliminar
  46. que buen postre, me comía uno ahora mismo, besos

    ResponderEliminar
  47. sin palabras me he quedao....se me cae la babilla jajajaja tiene una pinta muy ricaaaaaaa

    saludos

    ResponderEliminar
  48. Ficou lindo.Tenha um feliz dia. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  49. aysss madre de mi vida y de mi corazón !!!!
    ¿pero.....? ¿Qué invento es este?

    QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAA

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  50. Yo tampoco conocía este postre pero vaya! como saben los americanos... me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Angie!! Precioso, como todo lo que preparas.. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  52. Uno de mis preferidos!!!Ricooooooooooo. Suerte!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Me has dejado sin palabras... que delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Bueno, bueno, ... ¡"peaso" galletón! Qué delicia comer una bolita de chocolate con esa galleta crujiente y la salsita. ¡Qué rico! No sé a ti, pero a mi me ha encantado el reto que nos propusieron Ingrid y Alba.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.