22 de mayo de 2011

TRIFLE DE FRESAS (Reino Unido)

El trifle es un postre típico inglés, que consta de distintas capas de bizcocho, frutas y crema.

- Preparar un bizcocho genovés, batiendo 4 huevos, 4 cuch. de azúcar, la ralladura de un limón (opcional) y 4 cuch. de harina. Echar en la fuente del horno, sobre papel de horno, que quede un bizcocho finito. Hornear unos minutos, hasta que se empiece a dorar, y retirar. Cuando esté frío, desmenuzar. 

- En una copa de cava tipo flauta, poner trocitos de bizcocho, nata montada y fresas lavadas y picadas. Repetir las capas. Se pueden usar bizcochos de soletilla de los blandos, en vez del bizcocho genovés.

50 comentarios:

  1. que rico debe estar este rifle, y con fresas me encanta.
    Un beso y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!!!!!!!
    Suerte en el concurso Anguie,feliz dia!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  3. Mortal de necesidad, tiene una pinta estupenda. Angie te copio la receta y la mayor de las suertes....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Angie!
    Este postre me ha gustado, además así en copa es más vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Angie, me encanta éste postre, las fresas me vuelven locuela perdida, es una fruta deliciosa, muchísima suerte en el concurso
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esta versión, individual y con muy buena presencia.
    Suerte guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mira si estoy cegata que habia leido triple de fresas y te iba a decir que me pusieras doble ración, osea un sexto de fresas y resulta que es un TRIFLE de fresas, que es la primera vez que lo oia pero me ha encantado.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  8. Angie una receta muy sencillita y deliciosa, las fresas con nata siempre son un acierto, pero con el genovés y esta presentación, se convierte en un postre exquisito,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Un postre delicioso y en copas queda de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. De mis imprescindibles siempre!!

    Delicioso Angie, te ha quedado lindisimo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Angie, y de esa forma individual en copas, queda monisismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Delicioso y precioso... mmmmm
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  13. Hola Angir muchas gracias por participar en el concurso, conocía el postre pero no lo he hecho nunca, te ha quedado estupendo y que sencillito, seguro que no quedó nada en las copas, una aportación fantástica.
    besoss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Niña. que maraillosa forma de comer unas fresitas con nata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. angie una receta muy buena besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que rico y bien presentado, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu postre, yo seguramente tambien lo pondría con bizcochos de soletilla, y así quedaría muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Y todos esos ingredientes fresquitos con el bizcocho tienen que estar de muerte. Ummmm!!

    ResponderEliminar
  19. Qué rico, Angie! Me lo estoy imaginando con cerezas, ayhs...

    Y ya que estoy, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    ¡Cuento con vuestra colaboración!
    Hasta pronto…

    Driwrgy..

    ResponderEliminar
  20. Angie, me ha encantado este postre, antes de que acabe la temporada de fresas me animo. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Una mezcla espectacular, ideal para el veranillo, besos

    ResponderEliminar
  22. No sabía el nombre de este postre tan resultón y rico.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sencillo y riquísimo y bonito.Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de postres y además en copa, queda precioso. me quedo con la receta.

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  25. Rico y que sencillo de preparar. Me gusto mucho.
    Mucha suerte en el concurso, te deseo lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ricoooo!!! Y refrescante, de seguro traes el Premio!! Mucha suerte.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Una combinación genial Angie! perfecta para aprovechar los últimos días de fresas.
    Un beso y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  28. Sencillo pero con una pinta de lujoooo!! para triunfar!! Besotes de Vaca!!

    ResponderEliminar
  29. Angie que postre mas fresquito,por cierto los huevos te los copieteo
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  30. Unpostre muy bueno para el tiemp que estamos,suerte en el concurso

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues muchiiiiisima suerte en el concurso, porque te ha quedado espectacular!!!!!!!!!!!!!! Yo te hacía ganadora ya mismo, jejejejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Delicioso!, habrá que probarlo mientras dure la temporada de fresas XD

    Suerte en el concurso!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Riquisimo postre ahora que estamos en temporada! Suerte guapa

    ResponderEliminar
  34. que de coasa me he perdido,pero como estoy en plan goloso me voy a lelvar una copita.

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte en el concurso Angie, es un postre estupendo y me ha encantado la presentación.
    Me llevo una copita ...;)

    ResponderEliminar
  36. realmente está estupendo angie, y te deseo suerte con el concurso.
    !Änimo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hay hay que yo quiero uno , te quedo delicioso!!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hay que ver que sencillo y que delicioso se ve este postre!...la combinación perfecta para triunfar. Mucha suerte en el concurso(sé que la vas a tener) y un besito.

    ResponderEliminar
  39. Un postre en copa muy sencillo, rico y refrescante. Delicioso. besos.

    ResponderEliminar
  40. Angie, te copio la receta, me ha encantado,que fresquita y rica, un beso

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta tiene eso, este me lo llevo. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  42. Que rico y facil Angi,sin duda que lo haré.
    Un beso guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  43. me encanta este rollo de presentar las cosas en vasos y copas, es una gozada queda genial te felicito

    ResponderEliminar
  44. Riquísimo y muy bonito, me gusta como te ha quedado en la copa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. pues hija mia no lo conocia, pero ya mismo te lo estoy copiando porque debe ser una delicia !!

    besos

    ResponderEliminar
  46. Angie, no sabia el nombre de este postre inglés y eso que soy estudiosa de recetas en inglés desde hace mucho. TE ha quedado genial. Se parece un poco a mi receta http://thermofan.blogspot.com/2011/04/delicias-de-mandarina-tmx.html
    Un beso y hasta pronto. Aún ando liada sin saber qué postre presentar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.