5 de enero de 2012

TURRÓN DE TRES CHOCOLATES (EN CAPAS)

Con este rico turrón que he visto en varios blogs, os deseo un feliz día de Reyes!!! Aunque las capas no se ven muy diferenciadas (por la ligera inclinación en el congelador), al cortar la tableta quedaban genial. 

-  En un cazo al baño María, poner 150 grs. de chocolate blanco. Antes de derretirse por completo añadir 30 gr. de manteca de cerdo, y derretir completamente. Verter en un molde de silicona y congelar 15´. 

- Hacer la segunda capa igual, con 150 grs. de chocolate con leche y 30 grs. de manteca de cerdo. Retirar del fuego y, pasados unos minutos, añadir 20 grs. de arroz inflado de chocolate; mezclar bien y verter sobre la primera capa. Volver a congelar. 

- Hacer la tercera capa con 150 grs. de chocolate negro y 30 grs. de manteca de cerdo. Verter en el molde y dejar en la nevera unas horas antes de desmoldar. 

- Sacar de la nevera media hora antes de consumir. Espolvorear con una mezcla de azúcar y canela molido.

37 comentarios:

  1. Me tengo que proponer este año preparar mis propios turrones para las próximas navidades. Este se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. TE quedó perfecto!!! yo también lo elaboré este año y quedamos todos sorprendidos por el corte y la mezcla de sabores...Besos y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  3. A ti también un feliz dia de reyes, guapa! Gracias por tu dedicación y feliz 2012!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Una delicia total! Te deseo un feliz año para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Vi hacer esta receta en vivo y en directo en uno de los cursos de repostería de Navidad de thermomix. La pena fue no poder probarla. Y se quedará para las Navidades de este año, uff, qué lejos quedan, porque ya no puedo más con éstas, je je.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un poco de tu turrón , no veas lo que me gusta
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he hecho este año poniéndole arroz inflado a la capa del medio y quedó genial, aunque se me mezclaron un poco las capas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie!
    Postre de chocolate con tres es una tentación, que era perfecto!
    ¡Feliz 2012!
    Besos .. ♥

    ResponderEliminar
  9. Queda rico riquisimo ¿verdad? Por cierto, mañana para la comida de Reyes voy a hacer tus profiteroles de foie ¡a ver que tal me quedan!

    ResponderEliminar
  10. Si la tarta 3 chocolates me gusta , no me quiero ni imaginar como debe estar este turron..rico, rico! Te ha quedado estupendo...un besico y Feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie, yo lo he hecho pero relleno de arándanos y avellanas pero como soy cabezota, le cambié los colores poniendo el blanco en medio. http://thermofan.blogspot.com/2011/12/dos-turrones-deliciosos-para-un-regalo.html Es un clásico pero debe estar de lujo. Yo lo regalé y aún no sé si les gustó. Un besito y buenos Reyes

    ResponderEliminar
  12. Seguro que está riquísimo!!! Feliz noche de reyes, que vengan cargaditos de alegría e ilusión!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos Tardes Angie. Te ha quedado con una pinta sensacional ese turrón de tres chocolates. Si esta noche se lo encuentran los reyes por tu casa se quedaran encantados.
    Feliz noche de reyes un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. FICOU PERFEITO E APOSTO QUE UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Como tu yo tambien lo he visto en varios blogs pero como el chocolate solo me gusta a mi decidi que no, que no lo hacia. Me conformo con verlos en pantalla. Que tengas reyes generosos

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie! pues me parece una maravilla de turrón, y como he estado estos días totalmente desconectada es el primero que veo y me ha encantado, así que me lo apunto porque además es super fácil.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Angie, esto ya es el no va mas. Que delicia de receta y que de kilos nos vamos a poner encima estas Navidades, veras mi bascula cuando me pese, lo mismo me devuelve el dinero. Deseo que los Reyes Magos te traigan todas las cositas que pediste. Feliz NOche

    ResponderEliminar
  18. Que estupendo turron de chocolates ...hoy si me tomaria un trocito ..yo te invito a un trozo de mi ROSCON DE REYES ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  19. Ummmmm que rico en casa me han dixo que si lo vuervo hacer me exan es un vicio ,te ha quedado divino.
    Que los reyes majos te dejen muxas cosas en csa.
    Bicos mil potita miaa.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta buenísima, me imagino el saborcito de esos tres chocolates. Me ha quedado pendiente de preparar, pero quien dice que sólo se come turrón en Navidad. Esta semana lo preparo!!!

    Besotes y a dormir que vienen los Reyes.

    ResponderEliminar
  21. Un turrón para todos los gustos, la verdad es que tiene que estar de lujo si aprecio las tres capas y el corte tiene que quedar genial besos

    ResponderEliminar
  22. que bueno angie, buenisimo¡ besiños

    ResponderEliminar
  23. Para no dejar nada.

    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña ¿has sido buena? ¿se han portado bien los reyes contigo?, espero que siiiiiiii
    No puede ser que nos pongas una cosa tan rica, con tanto chocolate, con tanto sabor, ainsssss, voy a por un babero que ver ésto me hace babear, que bonito te ha quedado
    Muchos besotes cielo y mucha felicidad para ti y los tuyos para éste año nuevo

    ResponderEliminar
  25. Feliz día de reyes, un turrón muy rico.Que todos tus sueños se te hagan realidad.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Para el año que viene, guárdamelo en un rinconcito. Tiene que estar muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Angie que pintaaaaaaa! Para el próximo año me apunto hacerlo, pero sustituiré la manteca de cerdo por mantequilla.
    Feliz año
    Un beso
    Gemma

    ResponderEliminar
  28. Un pecado de turrón, no se me ocurre ninguno más delicioso que éste!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué pinta más buenísima tiene este turrón, Angie! Puro escándalo! Tres chocolates! Me tengo que ir, que me muero de la envidia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Este turrón está pidiendo a gritos ... ¡cómeme!!!.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué pinta por dios! Este turrón me lo comía yo hasta en agosto!

    ResponderEliminar
  32. Le tengo echado ya el ojo para el año que viene, porque la pinta es buenísima.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado estupendo y seguro que estaba buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Es verdad, yo también lo he visto y tiene una pinta fantástica. Si dices que está rico tomo nota, Es muy fácil de hacer,
    Besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.