8 de enero de 2012

MAGDALENAS DE NARANJA

Estas magdalenas tan buenas son del blog de Ranger (Olor a Jazmín).

- Lavar y poner ½ naranja de zumo con piel en el vaso de la batidora y triturarla. Añadir 4 huevos, 180 grs. de azúcar y 20 grs. de azúcar invertido. Batir bien y añadir 200 ml. de aceite de girasol, 220 grs. de harina tamizada con 1 sobre de levadura y ½ cdta. de sal. Batir todo bien. 

- Rellenar las cápsulas para magdalenas hasta ¾, y colocarlas sobre un molde rígido. Meterlas ½ hora en la nevera (para que suban más), ponerles un poquito de azúcar por encima y hornear en horno precalentado a 200º durante 15-20´.

41 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm como me tientas jamiaaaaaaa si ya hace un ratin babee con las tostaditas ahora me acabas de remata con las magdalenas seguro estaban de vicio y los regalos son xulisimooooooos.
    Antes me fue imposible dejar ningun comentario desde el movil.
    Bicos mil y feli domingo potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Por dios¡¡¡¡¡¡ que pinta tienen esas magdalenas hasta mi casa llega su olor.
    besos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy fiel seguidora de tu blog y ya he hecho unas cuantas recetas de las que propones, ahora solo quería hacerte una pregunta y es el ¿por qué utilizas azúcar invertido y cuál es su utilidad???? ¿dónde puedo comprarlo???
    Besos y muchas gracias por amenizarme con tus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Que magdalenas caseritas te has marcado pufff!!! besos y acuerdate de mí la proxima vezzzz jjjj

    ResponderEliminar
  5. Que buenas!!!El saborcito a naranja las hace irresistibles.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Con el hambre que manejo!! :)
    Oye, ya nos enseñarás algo cortado con ese cortador en espiral! me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza tan estupenda. Riquísimas tienen que estar, la naranja le da un gusto riquísimo!!! Felicidades por esos regalitos tan estupendos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Deben estar riquísimas estas magadalenas!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, Angie, me encantan las magdalenas y los bizcochos de citricos!! Gracias por la receta neni!

    Un beso enorme,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué regalos más bonitos! Que los disfrutes!!! Me encantan tus magdalenas, es uno de los sabores que más me atraen en repostería.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, que ricas estas madas para las merienditas ya lejos de turrones y dulces navideños. Tienen que estar bien buenas. Y enhorabuena por esos regalitos recibidos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de magdalenas mas buenas...me encanta!!! Y la verdad es que nunca las hacemos con lo buenas que salen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas una tentacion,no dejare de hacerlas pues me llaman la atencion por la naranja entera,pero primero tengo que hacer el azucar invertido, que me parece curioso y bastante utulizable,besos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado de lo más uniformes y bonitas, me encantan las magdalenas, bizcochos, etc... de naranja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan....el aroma y sabor a naranja en las magdalenas me vuelve loca...asique, te robo 2 para mi desayuno de mañana!:)
    un besico

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Angie. Unas magdalenas muy buenas, con ese estupendo sabor a cítricos. Los regalos que te mando Elisa son muy bonitos. MUCHAS FELICIDADES
    Un saludo paco

    ResponderEliminar
  17. Que buenas magdalenas Angie, me encanta todo lo que lleve naranjas en cuestión de bizcochos, lo prefiero al limón y estas magdalenas me tienen que encantar así que te copio las receta y ya te contaré.UN BESOTE GUAPA.

    ResponderEliminar
  18. Apetitosas estas magdalenas, creo que me la guardo en pendientes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Es la segunda vez que leo lo de poner la naranja entera con piel y todo, pero en el otro blog hierven la naranja, tengo que probarlo. Imagino que el sabor queda más fuerte.
    Se ven buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué magdalenas tan ricas!. Me encantan con el saborcito a naranja.
    Y esas galletas de coco tienen también muy buena pinta.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué riquísimas magdalenas! Tengo que probarlas, tienen que estar deliciosas!
    Disfruta de tus regalitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que buena receta has elegido Angie! A mi me encantan los bizcochos de cítricos o de manzanas o peras. Espero que te sirva el cortador de verduras en espiral, yo he estado a punto de comprarme uno para mí, pero no sé si sabré usarlo con lo torpona que soy. No tenías porqué publicar ningún agradecimiento, el agradecimiento es mío porque hiciste que la gente se animara a participar en mi concurso. Un besazo guapa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Que ricas esas magdalenas, a mi marido seguro que le encantan, como todo lo que lleva naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ver estas ricas magdalenas a estas horas y apetecerse es todo una, ya me las imagino aquí a mi lado con un café con leche.
    Muy bonitos los regalos, enhorabuena por ellos Angie.
    Hoy he puesto una mousse de violetas inspirada en tu tarta, es que una tarta para dos es un peligro.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Doy fe que están riquíiiisimas. Tiene un sabor mmmm. Besitos guapa y feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Que magdalenas tan deliciosas, me encantan, la verdad que nunca las he hecho, si el bizcocho de naranja, pero viendo las tuyas, me has dado motivo suficiente para ponerme con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué ricas!!
    Tienen una pinta estupenda.
    Mandame un par para el cafecitoooooooo.
    besitos

    ResponderEliminar
  28. hace tiempo q no hago magdalenas y la verdada es q es un gusto comerlas caseras

    ResponderEliminar
  29. tien muy buena pinta, debe estar buenisimas
    un slaudo

    ResponderEliminar
  30. Se ven geniales y tiene que estar muy ricas, los regalitos estupendos disfrutalos besos

    ResponderEliminar
  31. Se ven muy ricas y con el saborcito a naranja tienen que ser irresistibles. Por cierto bonitos regalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hice un bizcoho de naranja y me encantó , tengo que hacer estas delicias individuales que tienen una superpinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Angie! Qué pasada de recetas! Estan todas buenísimas! Felicidades por el blog, es una pasada! Qué buenas estas madalenas!

    ResponderEliminar
  34. Solo tengo una duda, ¿no saben un poco agrias? lo digo por lo de triturar la naranja, pero desde luego se quedan fantasticas......a mi muchas veces cuando las saco del horno se vienen abajo, besitos

    ResponderEliminar
  35. Las magdalenas me encantan como todo lo que lleva naranja, y los regalitos más todavía, que detallazo tuvo Elisa! yo también participé en ese concurso.
    (Me he llevado una sin que te des ni cuenta)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Desde luego se salen de buenas Angie. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Mmmm se ve muuy rico!! las magadalenas tienen ese toque suave y el gustito de naranja me ´puede, asi que gracias por la receta, asi la puedo servir la semana proxima en mi alquiler temporario en buenos aires que vendran mis amigas a conocer mi nuevo hogar

    ResponderEliminar
  38. Si deben de tener un sabor muy agradable las magdalenas, he hecho con bizcocho con galletas y mousse y la combinación final con naranja da un resultado delicioso.

    ResponderEliminar
  39. Hay Angie que me recuerdan a mi abuela y esta semana hubiera sido su cumple!
    Con la de naranjas que tengo...voy a ello!

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado las magdalenas, yo suelo hacer bizcocho de naranja, pero estas magdalenas son estupendas!

    Bsis

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.