20 de abril de 2015

CURRY DE PAVO (India)


- El día anterior poner en un bol 1 kg de muslo de pavo deshuesado y troceado, sal, pimienta, 1 cuch de curry, 2 yogures naturales y el zumo de 1 limón. Mezclar bien, tapar y dejar marinar en la nevera hasta el día siguiente. 

- Escurrir y sofreír el pavo con aceite. Añadir 2 cebollas rojas en tiras y 2 dientes de ajo laminados. Sofreír todo junto. Añadir 1 pastilla de caldo de pollo, ½ cta de pasta de curry rojo (cuidado, pica mucho!) y 1 lata de leche de coco. Mezclar todo bien y guisar a fuego suave hasta que se evapore parte del líquido y empiece a espesar. 

- Servir con ralladura de lima, cilantro fresco picado y un chorrito de aceite de sésamo. Acompañar con arroz basmati cocido.

10 comentarios:

  1. Esto suena muy bien, y menuda pinta que tiene. Yo probé algo parecido con pollo, pero me quedó algo sosete, voy a intentarlo con la tuya :)

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm seguro estaba delicioso ,te ha quedado un plato divinsimo.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  3. No como demasiada carne de pavo con lo sana que es, además esta receta con su toque picante me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. un plato estupendo, me encanta el curry de pavo algo nuevo.
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  5. que buenooo, me encanta la salsa curry, con pavo no la he comido nunca pero tiene que estar igual de buena, me apunto tu receta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Angie, te ha quedado con una pinta riquísima.
    Me encanta ese curry.
    un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una fan del curry, me encanta como ha quedado, muy rico. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda forma de comer pavo ( que para mi gusto es una carne un poco regulera.....)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.