Sigo con mi dieta con Relief y estoy perdiendo unos 300 grs a la semana, una pérdida constante y sin efecto rebote. Estoy encantada! A ver qué os parece esta sana receta:
- Cocer un manojo de acelgas picadas en agua hirviendo con sal (o un taco de acelgas congeladas). Cuando estén tiernas, escurrir bien (reservando parte del líquido).
- En una cacerola con un chorrito de aceite, dorar 2 dientes de ajo laminados; añadir una cdta de pimentón dulce y las acelgas, y saltear todo bien, añadiendo un poco de su caldo si es necesario.
- Al finar, incorporar un puñado de gambas peladas y dejar cocer unos minutos hasta que se hagan.
Hola Angie, que bien que vayas perdiendo peso, ánimos!! me encanta este sncillo y sano plato. un besote!!
ResponderEliminarQué gran favor me haces poniendo estas recetas!! Yo también estoy a dieta y me cuesta un montón, pero bueno ahí estamos, probaremos tus acelgas con gambas. Bss.
ResponderEliminarpara nuestra dieta es lo mejor! estos platos ligeros merecen mucho la pena
ResponderEliminarA mí me parece una receta estupenda aunque no esté a dieta. Pero claro, te lo dice una a la que le gustan las acelgas y eso no es muy común.
ResponderEliminarBesos.
Pues asi seguro que me gustan mucho mas!!besoss
ResponderEliminarHacer dieta con un plato como este merece la pena. A mi las acelgas me encantan.
ResponderEliminarEnhorabuena por el peso que pierdes, vas a estar perfecta dentro de nada.
Besos.
¡Uhmmmm, qué ricas se ven!
ResponderEliminarFeliz semana!
Que digo yo que no hará falta estar a dieta para zamparse un buen plato de esta maravilla ¿no? Qué ricas están las acelgas de todas las maneras...
ResponderEliminar