23 de julio de 2014

SANDWICH DE ATÚN SIN PAN

 A ver qué os parece esta original receta para cuidar un poco la dieta, que me han recomendado de un video de youtube.

- Poner en un vaso 2 claras pasteurizadas y 1 latita de atún al natural con su agua. Triturar con la batidora de brazo y volcarlo en un tupper de plástico rectangular. Tapar con su tapa, levantando ligeramente una de las esquinas y meter al microondas a máxima potencia 4´ si es de 900W o 5´ si es de 750W. Pasado el tiempo, sacarlo del molde, ponerlo en un plato cortándolo por la mitad y dejar enfriar. 

- Cubrir al gusto con lechuga, tomate, queso, mayonesa ligera, rodajas de huevo duro, pechuga de pavo o jamón york… Tapar y comer igual que un sándwich. Se puede espolvorear con orégano.

11 comentarios:

  1. Me parece original, sana y fresca. Ideal para estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es novedoso para mí Angie. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Looks very delicious. Blessings, Catherine

    ResponderEliminar
  4. Que original y lo cien que me va a venir para cuidar la línea.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Qué original Angie, tiene una pinta estupenda...bsts

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, esta para incarle el diente para la cena!! que gustazo, estaria de diez ooohh-.....Bess

    ResponderEliminar
  7. Pero qué simpático este sandwich!!! Nos encanta!!
    Un besito de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar
  8. Qué original y nos quitamos hidratos, que yo suelo abusar, jjj ¡Bsis!

    ResponderEliminar
  9. Toooomaaa que original! intentaba imaginar qué sería el pan del sandwich sólo mirando la foto, pero al final he tenido que leerlo porque no daba con ello. Me parece una idea estupenda, y aunque no estoy de dieta, ya de coraje voy a probar a hacerlo porque me ha gustado un montón.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno...me viene genial, ya que el pan me lo estoy quitando todo lo que puedo por el azúcar que lo tengo un poco alto.Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Uy Angie qué raro... me fío porque lo cuentas tú, si no...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.