24 de octubre de 2009

CAPPELLETTI DE JAMÓN CON SALSA DE SETAS (Italia)

Unos cappellettis rellenos de jamón serrano, y con esta salsa..., riquísimo! Ya veréis.

- Salsa de setas: En una chispa de aceite, dorar 2 dientes de ajo laminados, añadir 300 grs. de setas variadas y pochar; añadir unos daditos de jamón serrano y un chorrito de vino blanco. Cuando esté todo bien hecho, añadir un brick de nata líquida y espolvorear con harina de boletus.

- Mezclar todo bien y verter sobre la pasta fresca ya cocida.

27 comentarios:

  1. Como buen amante de la pasta, tengo que decir que este es un plato magnifico.

    Te ha sobrado un poquito??

    Me encanta, enhorabuena Angie.

    Que pases bun finde

    Besines

    La mermelada de melocoton me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pasta , y de esta forma tiene que estar de rechupete.

    ResponderEliminar
  3. pero que ricos!!!! se me hace agua la boca!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie!
    que bonito se ve este plato pero vamos, que debian de estar buenisimos porque la pinta que tienen es estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda estarían buenísimos... me encanta la mezcla de jamoncito con setas uuuuummmm

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo wapa donde puedo encontrar la arina de voletus???
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!!!

    Cristina: yo sólo he visto la harina de boletus en el club gourmet del corte inglés. Si no la encuentras, se me ocurre que piques en la batidoras unas setas secas hasta que las hagas polvo; seguro que también queda bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie, que receta tan buena, de matrícula. La pienso hacer pronto, seguro que nos encanta.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pasta, el jamón y las setas, este plato es perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Po diosssssss que ricooooos , mira que horas y me he babao ummmmmm se ven delisiosisimooooooos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la salsa de setas y la pasta, la combinación es exquisita, me lo llevo todooooo
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. muy buena esa salsita,tomo nota majica

    ResponderEliminar
  13. delicioso plato de pasta, y con esa salsa no digamos, te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  14. Pasta,pasta,pasta. Cada receta nueva que publicas me apetece probarla, yo creo que tenemos gustos pareceidos. Las harinas nos gustan bastante, no?. Esta tiene una pinta increíble. Creo que no me llegan los días del año para probar todas estas delicias.
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  15. Me parece un gran plato de pasta.
    Es diferente, pues la salsa con la harina de boletus es para una cocina de autor.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, jo, qué buen plato de pasta!! diferente, original... buenísimo. Qué rico para un día de este bonito otoño!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy amante de las pastas, y esta receta me parece deiciosa.
    Además de my sensilla y rápida.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que rica y que sencillita de hacer Angie, me encanta.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  19. La pasta es uno de mis platos preferidos y este se ve deliciosos. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me enantan las salsas con setas y la pasta mas un. Angie que rico te ha quedado el plato.
    Tu hijo estara encantadoisimo.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  21. Adoro la combinación de las setas y la pasta... maridan a la perfección!, y tu lo demuestras genial con éste plato tan rico y resultón! un besote... tiene que estar delicioso!!!

    ResponderEliminar
  22. no puedes negar que te gustan las setas...es que no se nota nada....jjji. Me encanta esta combinación setas-pasta. tiene que estar deliciosa.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  23. Con lo que a mi me gusta la pasta.
    Tiene una pinta riquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Entran ganas de meter el tenedor en la pantalla,jaja. Muy buena la salsa, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que rico que tiene que estar!! Aprovechando la temporada de setas, es un buen plato para aprovecharlas jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Angie, como siempre un plato exquisito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Que buen plato de pasta Angie, y esa salsa debe de estar riquisima y facilita de hacer.
    Un besito y buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.