8 de octubre de 2009

CHULETAS DE CERDO GRATINADAS

Hoy toca carne con esta receta muy fácil y buena. A ver qué os parece.

- En una sartén, poner un chorrito de aceite y 1 cuch de mantequilla y freír 4 chuletas de cerdo, salpimentadas. Reservar.

- En el mismo aceite, pochar 1 cebolla en juliana, 200 grs. de beicon en tiras y 200 grs. de champiñones laminados; poner en una fuente de horno, colocar encima las chuletas, espolvorear con queso rallado (o poner una loncha de queso) y gratinar hasta que se funda

23 comentarios:

  1. Tienes razón Angie, fácil y muy buena pinta. Esta es de las que haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pos ziiiii mu facil y ricaaaa , seguro que esta pa xuparse los deooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las recetas que haces , muy sencillas , bién explicadas y muy , pero que muy a mi gusto.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa,pero que buenas tienen que estar,son un poco fuertes para la dieta pero la guardo para hacerlas algun dia, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. que ricas!!!! Angie seguro que tienen que estarrrrrrr. para hacerlas...jjje.
    Un bexazo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos Angie, pero me quedo con los huevos rotos, me encantan, ya vi todo lo que pusistes, todo buenisimo, aun estoy en Vigo y no se hasta cuando, un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que ricas y apañadas para cualquier ocasión, esto gusta a todo el mundo que no sea vegetariano.
    Tienes una cosita para ti en mi blog. Espero que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena receta! La apunto enseguida!!

    ResponderEliminar
  9. Receta facilita y seguro que muy rica!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. facil, rica y con una presentacion estupenda. todo un plato .
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué forma más rica de alegrar unas chuletinas de cerdo!!!
    Me ha gustado mucho la idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vamos, fácil y rápida, lo ideal cuando no dispones de mucho tiempo, genial!.Besos

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de chuletitas!!!Me encantan y además rapiditas de hacer!!

    Feliz puente y un besino guapi.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  14. Jolin que ricas estas chuletas, que hambre me acaba de entrar, y acompañadas con esos huevos rotos ni te cuento, ñam ñam ñam :-()

    Enhorabuena Angie.

    Besines

    Tienes una cosina en mi blog para ti

    ResponderEliminar
  15. como siempre espectacular,si tienes un ratin,pasa por mi blog.saludines

    ResponderEliminar
  16. Muy fácil y muy rico, me gusta.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy rico y facil de hacer me la llevo un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Angie las chuletas no pones sin son de lomo o de aguja yo las are de aguja que son mas tiernas y sabrosas muí buena combinación las puesto, José luis

    ResponderEliminar
  19. Halaaaaaa, que ricas, yo, como Jose Luis, prefiero las chuletas de aguja o cabeza que son más jugositas que las de lomo, ¡¡te la copio ya mismoooooooo!!, a ver si para cuando llegue a los 90 años, me ha dado tiempo de hacer todas vuestras recetas, juasssssss
    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
  20. Con poquitas cosas se hace un platito muy rico. Me las apunto porque me han gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Un plato sencillo, de ingredientes facilitos y que tiene que ser una tremenda delicia... segurísimo!!tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  22. HOla Saludos de Angie de Puerto Rico. Buscando una receta de chuletas, estoy planificando hacerla en la cena de este dia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Estupenda preparación para las chuletas. Un beso Angie.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.