14 de octubre de 2009

ROLLITOS DE PESCADO CON SALSA DE MANTEQUILLA

La receta de los rollitos es de Carmen (El rincón de mami), y la salsa la encontré por internet. Quedó muy bueno.

- Hacer un puré con 500 grs. de pescado blanco sin piel ni espinas y 100 grs. de gambas crudas. Añadir 2 claras de huevo, 200 ml. de nata líquida, sal y pimienta. Cortar trozos de papel film y poner una cucharada de la mezcla en cada uno. Enrollar por los extremos y cerrar bien. Poner agua a hervir, echar los rollitos y bajar el fuego; dejar cocer 5´. Sacar, dejar enfriar y meter en la nevera. Sacarlos, quitarles el papel, pasar por huevo y pan rallado, y freír.

- Preparar la salsa de mantequilla poniendo 2 chalotas picadas en un cazo con 8 cuch. de vinagre. Poner al fuego hasta que se evapore el vinagre. Retirar del fuego y añadir 2 cuch. de nata líquida y 150 grs. de mantequilla a trocitos, que se vaya deshaciendo poco a poco al fuego. Pasar por la batidora y colar. Poner de nuevo al fuego, añadir un poco de cebollino o perejil picado. Salpimentar y dejar cocer suave. Si hace falta, echar una chispa de maicena para que espese un poquito.

27 comentarios:

  1. Que buenos, y no esos que venden que solo tienen rebozado, los tuyos se ven deliciosos, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  2. No te sabe mal supongo , me los estoy copiando todos,..
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que forma más original de preparar el pescado. Así nos va a empezar a gustar a todos, que digo gustar, encantar. Que buenos. Cuanto estoy aprendiendo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Se ven espectaculares wapa , me llevo la receta a mi peque seguro le encantan , me receuerdan a las croquetas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar muy buenos esos rollitos y con la salsita de acompañamiento como para no resistirse.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie muy buena receta me gusta esta forma de hacer el pescado,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa salsa de mantequilla, tengo que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos,si señor. Esto hay que probarlo. Me parece una receta muy original. Besos

    ResponderEliminar
  9. parecen un poco dificil?al menos para mi....pero los apuntare.saludines

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os hayan gustado.
    Te han quedado estupendos.
    Hace mucho que no los hago, y me los has recordado, así que me pondré manos a la obra.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Jolin, que ricos estos rollitos, parecen faciles de hacer, ademas, muy nutritivos ;-))

    Lo que mas me ha gustado, son esos rollitos de "primavera", vaya pintaza que tienen mmmmmm, y la ensalada de aguacate y cangrejo ... eh??

    Delicioso todo

    Enhorabuena Angie

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la receta, yo hago algo parecido, pero pienso probar la tuya, la salsa me ha encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  13. si preparo el pescado con esta receta seguro que no me dejan nada....tiene que estar riquísimoooo.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Que rico!! fijo que a los niños les gusta mucho!! los probaré! Un beso, Montse.

    ResponderEliminar
  15. Otro día que has triunfado!!!
    Para cenar, una locura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos. Te voy a cpiar una vez más.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. pues estos los tengo que hacer que ricoooo

    ResponderEliminar
  18. Que receta más interesante, por la forma de preparar el pescado y por esa salsa de mantequilla tan sugerente....huuuuuuummmmmmm.......


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. Justo anoche estuve dándole un vistazo a su blog y me parecio una receta muy interesante. Nunca lo he preparado de ese modo.
    Pero no tardaré mucho en prepararlos.
    Me han entrado ganas al volver a verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Angie pasa por mi blog de premios hay uno para tu blog con el nombre de tu blog un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie, muchas gracias por la receta, me la guardo para poder hacerla,tiene que estar muy buena, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  22. Angie no paras, que forma mas original de preparar la merluza. Me la apunto y esta cae seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado el pescado de esta forma, te la copio a ver si me decido a hacerla.

    La salsita se ve deliciosa.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta, lo probaré, a los chicos les gustará de este modo.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Angie riquisimos, la verdad que tus platos me hacen la boca agua cuando los veo, enhorabuena por tu buenisimo hacer en la cocina.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  26. Qué buenos y fáciles de hacer. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.