25 de octubre de 2009

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GULAS


Receta del blog Hoy cocina Paco. Muy recomendable, tanto la receta como el blog. Tomad nota...

- Poner 1 lata de pimientos del piquillo a escurrir y secar bien con papel absorbente. Preparar la salsa poniendo a pochar 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde y 1 tomate, todo picadito. Salpimentar y echar un chorrito de vino blanco. Pasar por la batidora, colar y volver a poner en la sartén. Añadir un sobrecito de tinta de calamar disuelto en una chispa de agua, y dejar cocer suave.

- En una chispa de aceite, saltear 1 diente de ajo laminado con una guindilla; añadir 1 bandeja de gulas y 6 palitos de cangrejo picados. Saltear bien, rellenar los pimientos y poner en una bandeja. Servir por encima la salsa negra y espolvorear con perejil.

21 comentarios:

  1. Genial plato. Con la pila de pimientos del piquillo que me dio el huerto.. menudo plato que hubiera preparado con las gulitas jeje. Habra que probarlo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie buena receta , me encanta las gulas y así tiene que estar buenas , José luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie que receta más rica, tomo nota porque aquí en casa los dos ingredientes triunfan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estaban riquísimos, me la copio que me encantan todos los ingredientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Angie!!!
    La próxima me invitas a comer....jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  6. tomo nota guapa,como siempre un plato excepcional

    ResponderEliminar
  7. Angie que rico y que facil, tengo que probar porque me encantan las gulas.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  8. muy original y seguro que delicioso, me lo apunto, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmm Angie, este plato tiene que saber a gloria, me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto para las navidades cuando baje a casa, un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Guau angie, como lo vea mi marido se le cae la baba....te lo copio para hacerlo en un momento especial.

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor el gustito que debe dar esa tinta de calamar!!
    Me chiflan las gulas, ya te lo comenté, así que esta combinación deliciosa.

    Besines y feliz semana guapa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos!!!
    Un 10 para tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi las gulas como que no pero se ve divinoooooo

    ResponderEliminar
  15. Esto ya es para las fiestas, verdad?? o por si acaso nos lo comemos ahora y todo esto que tendremos, ehh??
    adios guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que picoteo más bueno. La idea de la salsita me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Angie,
    nunca he probado yo así los`pimientos, han ser estar muy sabrosos.
    Esto hay que probarlo.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anda que tu te quedas atras, que ricos pimientos. Y la salsa muy original.
    Bsss guapa desde Almeria.

    ResponderEliminar
  19. Que pimientitos más buenos!!!
    Así, con gulas no los había visto jamás!!
    Será cuestión de probarlos...
    Felicidades, guapisima!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Angie. Los pimientos del piquillo nos encantan. Los hago con frecuencia pero con gulas no los he hecho. La pinta que tienen es fabulosa y la salsa ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Geniales estos pimientos rellenos, es uno de mis platos preferidos y éstos tienen que estar riquísimos. Me quedo con la receta, los probaré seguro.

    Besos Angie.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.