9 de octubre de 2009

COUS COUS CON GAMBAS AL AJILLO

Esta receta la vi en el blog de Cristina (La cocina de Cristina) y, si os gusta el cous cous os aseguro que os encantará. Gracias, Cristina! 

- Poner un vaso de cous cous en un bol. Poner al fuego un vaso de agua con 2 cuch. de mantequilla. Cuando hierva, verter sobre el cous cous, tapar y reservar. Cuando se haya absorbido toda el agua, echar sal, mezclar bien y reservar tapado.

- En una sartén con un buen chorro de aceite, dorar 3 dientes de ajo en láminas; añadir ¼ kg. de gambas peladas y perejil picado. Añadir sobre el cous cous reservado, mezclar bien y servir.

17 comentarios:

  1. ¡Qué rico y original Angie!.

    ¡¡Feliz finde!!, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaaaaa haces estas cosas tan ricas y dejas to tan bien presentao que es imposible no llevarse la receta.
    Una receta y presentacion de 10 points.
    Bicos mil y feli acuedutoo.

    ResponderEliminar
  3. gracias majica,pues yo te cojo un para de pinchadas porque tiene una ponta,y mira que me gusta el cuscus,y lo poco que lo hgao,ainsssss

    ResponderEliminar
  4. Que original, lo tengo que probar.
    Tienes unas recetas muy interesantes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que sorpresa entraba a hechar un vistacillo ya que llevo varios dias liada y me encuentr con este platito gracias por probarlo seguro que te quedo delicioso un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  6. Nunca he hecho nada con cuscus. Esta es una buena opción, fácil, sencilla y rica.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Que rico! Angie yo lo suelo preparar a menudo así como tú y he de decir que está muy rico.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encnta el couscous y las gambas al ajillo. Un acierto Angie.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie, el cous cous,no lo e comido nunca pero las gambas me las quedo todas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Rico, rico, me cojo un platito jajá
    Feliz semana besos

    ResponderEliminar
  11. y yo que creia que el cuscus solo se comía con carne ....Debe ser que no tengo ni idea.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, la cantidad de recetas que me había perdido, es que contigo faltar unos días es tener un montón de trabajo pendiente. Me han gustado mucho las chuletas y los burritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he hecho cus cus pero sí lo he comido y etá muy rico, creo que lo voy ha hacer como tú, que me parece muy original.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Angie, me cojo mi parte que me encanta el cous cous.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Angie que rico y ademas facilisima, tengo en casa y un dia de estos la preparo.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  16. Umhhh me encanta el cous cous, y hace tiempo que no lo hago... te ha quedado tan bonito que se me ha antojado.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.