5 de febrero de 2010

HUEVOS MARMOLADOS

Esta receta me la enseñó Miri (Sweet Cakes Toronto) ya que me llamó la atención cuando la vi en su blog. Ella los hizo por Halloween, y luego les puso ojos y boca, como si fuesen...., zombies? no sé, no sé. Gracias por tu amabilidad, Miri.

- Cocer los huevos en agua, durante 10´. Sacar del fuego, cascar por todos lados y volver a poner en el agua, junto con un chorro de colorante del color que se prefiera.

- Poner a hervir otra vez durante unos minutos, y dejar en el agua durante 4 horas.

33 comentarios:

  1. pero que novedosos esos huevos marmolados!!!! estan geniales par ahaloween!!! ya caeran por casa q estas cosas me encantan para sorprender!!!
    cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que increíble, en mi vida habia visto ni imaginado! gracias Angie!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!, pero cosa más curiosa. Y que bontos quedan,Angie. Tanto oir hablar de los huevos marmolados y mira tú que eran.

    besines y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas inventan los Americanos, pero quedan guay, sobre todo para los niños, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracioso! Nunca se me hubiera ocurrido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo!!!
    Mira que yo le pongo color a todo...pero no se me ocurrio colorear huevos cocidos... Veras con que cara se van a quedar en mi casita cuando los prepare je,je
    Que tengas un fin de semana estupendo
    Besos de colores (^:^)

    ResponderEliminar
  7. Angie, qué lindos! sabes, aquí donde vivo los tiñen de rojo para regalar cuando los bebés cumplen un mes de nacidos. También es muy común verlos marmolados pero con color marrón porque los cocinan en té. Pero jamás los había visto azules!!!
    besitos,

    ResponderEliminar
  8. Que curiosos lo que se puede hacer con un huevo, pues eres toda una artista ingeniosa y ya sabes que siempre te lo digo, a parte muy buena cocinillas, lo probaré a ver que tal me salen jajaajaja, que chulada!!!!!!
    besitoss guapaa
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas! Nunca los había visto pero será cuestion de probar. No es aconsejable abusar de los colorentes alimenticios pero... A veces hay que darse caprichos también para la vista. Lo que si, igual pruebe la técnica de tincción de arroz de colores para sushi con "tintes vegetales" naturales (como el azafrán o puré concentrado de remolacha, de espinacas, tomate, zanahoria... ). Ya veré. Un besi, feliz finde y gracias por compartir, guapis.

    Cris.

    ResponderEliminar
  10. Antes de leer la entrada, me recordó a halloween y que curioso que también se usó para esa fecha. Tienen un toque terrorífico!!!
    Originales, si que son.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  11. A mis hijos les gusta en rojo porque dicen que son ojos sangrientos pero nunca se me ha ocurrido ponerlo en el blog y ahora que te lo veo no se porque no... jejejeje en ese color se ven muy bonitos que en rojo dan un poco de cosita....
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Es muy original!! La verdad que te quedas con la gente a la que invites!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que graciosos, además el color es muy bonito. Lo malo es que alguien piense que es para zurcir calcetines, jejeje.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  14. que güais!! me quedo con la idea...para sorprender ae alguna ocasión...Gracias wapa.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. angie,
    muy bonitos! en rusia se hacen teñir los huevos para la pascua.

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso, nunca lo había visto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca lo había visto....me gusta !!!! y que fácil , verdad??

    ResponderEliminar
  18. jajaja, que idea tan chula, me encanta, ya me muero ganas de hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Angie, que chulada de huevos, los pones en ena comida y se piensa la gente que son de mentira, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  20. Que original!! Gracias por la idea.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  21. très joli résultat.
    Je note la technique.
    Merci et à bientôt.

    ResponderEliminar
  22. Despues dicen que todo esta inventado,que originales¡¡¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. ¡angie, siempre sorprendiendonos. No tenia ni idea que los huevos pudieran marmolarse, je je algo nuevo aprendido. Porbare.
    La semana que viene estare en Madrid, nace mi sobrina-nieta, pero solo estare un par de dias. Si puedo te llamo.
    bsssdesde Almeria y feiz domingo. bssss

    ResponderEliminar
  24. Que curioso!!!! yo también estoy sorprendidísima. Habrá que probar. :D

    ResponderEliminar
  25. que curioso! y super originales..una idea para pascuas jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola Angie!!!!!!!
    Te quedaron de lujo, muy buenos!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  27. ¡WOW!, se me ocurre que si el colorante lo pones rojo puedes imitar unos ¡ojos ensangrentados!...uuuuuuuuu...jajajaja.

    Una forma muy original de presentar los huevos.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  28. ¡Eiii!
    que originales, eso me recuerda que los tengo pendientes.
    Esta es la segunda vez que los veo. La primera no anote la receta o no se donde la abre puesto pero lo hacía distinto: los tenía haciendo lo mismo pero metiendo los huevos en una infusión espesa de te rojo creo.
    Gracias, por recordarmelos, besitos.

    ResponderEliminar
  29. Como se me había pasado este post...increíble,!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie, tengo un libro de cocina china que muestran una receta con el mismo proceso, son los ¨huevos al té¨, en lugar del colorante se pone té fuerte con las 7 especias. Quedan tan bonitos como los tuyos, pero las líneas son oscuras.
    Saludos,
    Myriam

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.