6 de octubre de 2011

CURSO DE GALLETAS y KEDADA

Después de visitar el pasado viernes la feria de Sugar, como muchos ya sabéis, el día 1 de Octubre, mi querida amiga Paula (Con las zarpas en la masa y Galletilandia) dio un curso de galletas decoradas en mi casa, en Madrid. Con la temática de Halloween, éstas son las galletas que decoré yo, que por supuesto no tienen nada que ver con las suyas! Lo pasamos muy bien ya que siempre es un placer recibirla en mi casa, y además esta vez vino acompañada de otra magnífica bloguera y persona: Beatriz (Sin salir de mi cocina). Ya sabéis que me encantó teneros en mi casa, aunque "alguna" terminó un poco perjudicada... Gracias por todo a las dos!

Aquí tenéis todas las participantes del curso. Aparte de Beatriz (primera por la izquierda), Paula (en el centro) y una servidora (primera por la derecha), también asistió otra bloguera: Chiara de Comida para llevar (la cuarta por la izquierda). El resto, unas mujeres encantadoras y con ganas de aprender a decorar galletas.

Por la noche cena de blogueras con Carmen (El rincón de mami), Beatriz (2 mandarinas en mi cocina), Suny (Rosita y Suny Olivas en la cocina) y Yolanda (Cocido de sopa). Lástima que no nos hicimos foto cuando estábamos todas juntas.

Y para la última copa, nos unimos a los pocos que quedaban de la kedada de la mañana. De izquierda a derecha: Carmen, Lidia de la O (Atrapada en mi cocina), Paula, Angie, Beatriz, Suny, Tito (La cocina sin complicaciones), Juana (La cocina de Babel) y Caty (Circus day).

Y ésta es la foto que nos hicimos las tres junto con Mar (Vamos a cociMar) en el Sugar.

Como véis, un fin de semana completo! Una pena que no pudiese coincidir con otros blogueros, como Rocío, Mamen, Marisa, Carmen, Elena Zulueta, Mar, Kisa, una Piunina, Nieves y Elena..., y tantos otros.

27 comentarios:

  1. Mira que bien y que divertido!! Muy chulas las galletas!! Qué buena la profe y las alumnas muy aplicadas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Pilar que me llevo un par para el desayundo.
    Un color dorado precioso ha quedado. Seguro que estaban muy ricas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Unas galletas preciosas Angie... estarían morales!!! Y la reunión o kedada sera bonito conocerse en persona...imagino, algo de cercanía no viene mal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss paisana, que alegría conocerte, me hubiera gustado ir, pero no pudimos, altener peques pequeños, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Pués te uqedaron unas galletas bien chulas !!! Ya me gustaría a mi que me salieran así de bien !!!! Lo debisteis pasar genial en la quedada en buena compañía !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que monas esas galletas¡¡
    La verdad es que se disfruta tanto
    Me hubiera encantado ir a la quedada otra vez será si no hay nada que lo impida
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Angie por ser tan tan hospitalaria . TE diria que fueramos a un Hindú cuando vengas tu a vernos, mejor dicho, iremos al hindú, :D
    Fue un fin de semana memorable y lo pase en grande con vosotras

    Un beso gordo
    Bea

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de galletas , se ve que lo a veis pasado genial, besos

    ResponderEliminar
  9. Angie, me alegro de haberte conocido. Aunque fuese un ratito, lo pasamos muy bien, y me gustaría repetir la experiencia, y por qué no?, aprender a hacer esas maravillosas galletas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno todo.
    Las galletas, la quedada.... vamos un lujazo de finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Angie que rabia me dá! si me hubiera quedado un ratito más... pero llevaba levantada desde las 4 de la mañana y nos fuimos a las 00.30h porque ya no aguantabamos más (sobre todo los otros 3, a mí aún me quedaba cuerda para un ratín) Desde luego si llego a saber que vienes, me espero fijo. En fin, para la próxima será y si no, cuando bajes a tu tierra.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que galletas tan divertidas Angie, me gustan un montón.
    Las minikedadas del día un éxito no?que bien os lo pasasteis
    besos

    ResponderEliminar
  13. Guapasssss!!
    Ya he ido viendo otras fotografías que han colgado en algunos Blogs,
    Se os ve una cara de contentassss!!
    Se nota que ha habido buen rollete.
    Pues es toda una experiencia hacer galletas, cuando veo que se pueden personalizar tanto dan ganas de hacerlas hasta para regalar. No te han quedado nada mal para ser la primera vez.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas y las galletass geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bonito que hagan estas quedadas! a mi me encanta hacer esas cosa...pero me queda un poco lejos Madrid! jajajaja unas galletitas preciosas!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te vas a hacer una experta galletil!!.
    Lo pasé genial, a ver si lo hacemos más a menudo.
    muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Ains... qué envidia y qué lastimica no poder ir.... A ver si organizamos algo en Zaragoza y te puedes volver a venir.
    Muakas guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien esta quedada no?? y las galletas son monisimas!!! Buen finde y bss

    ResponderEliminar
  19. Las galletas te quedaron chulísimas y lo de la quedada debe ser genial. Me encantaría conocer a otros blogueros personalmente y compartir cosas con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Estais estupendas, las galletas fantásticas y ya veo que os lo pasastéis de maravilla, que más se puede pedir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus galletas de Halloween, están chulísimas!
    Geniales las fotos de la kedada!
    Te pongo cara Angie, eso me gusta mucho!!! Guapa!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Unas terroríficas, pero muy bonitas galletas y unas fotos en que estáis todos muy guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Angie, mira que tuvimos un fallo gordo de no hacernos la foto, eh. Yo no me llevé cámara porque ir cargada con ella todo el día iba a ser un engorro, pero la del móvil es buena, y aún así ningún recuerdo de nuestra quedada, qué fatalidad.

    Pero me queda un recuerdo muy grato, y que recordaré con cariño.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir con los que no estábamos estos momentos tan buenos.
    Besitos Angie, ahora ya te pongo cara.

    ResponderEliminar
  25. Fue una pena no ir a la ultima copa con los que quedaron, pero ya mi marido y mis pies estaban queriendo descansar, veniamos de un viaje desde Cadiz, y casi no nos dio tiempo ni a ver a Mar, pero ya habra mas quedadas, que nos supo a poco esta ultima, un beso paisana

    Estais tod@s guapisim@s

    ResponderEliminar
  26. reina, vaya bien que lo pasamos, siempre es fantástico ir a Madrid, a hacer cursos y kedadas. Ya tengo una super excusa para montar otro curso, ir al hindú, jajaja

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.