22 de octubre de 2011

PATÉ DE ATÚN Y ANCHOAS

Me gustan mucho estos patés tan rápidos que quedan riquísimos. La idea es del blog de mi querida Rocío (Un poquito de Rocío), que hace un tiempo preparó el pollo con patatas al ajo cabañil del mío. Me encanta su blog y cada vez que entro me apetece probar todo lo que hace. Aunque he elegido una receta muy sencilla, pasaros a ver qué maravillas cocina. Un besito y gracias, Rocío! 

- Poner en el vaso de la batidora, un huevo duro, una lata pequeña de atún en aceite con su aceite, una lata pequeña de anchoas escurrido el aceite y un chorrito de ketchup (sólo para dar color). 

- Batir hasta obtener un paté y servir con pan o galletas saladas.

46 comentarios:

  1. Estos pates tan rápidos son ideales para cenas de picoteo o aperitivos. Me encantan por que son naturales y con unos palitos o tostaditas están buenísimos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que rico para picoteo o aperitivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llevo unas galletas de esas con tu pate para ir picando mientras paseo por los blogs amigos.
    BESITOs y que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, y qué socorrido si se presenta visita inesperada, jajaja! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno y sobre todo rápido. Me encantan estas ideas,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De esta manera mi cuñado hace años en Navidad, preparó diferentes pates utilizando el huevo duro, y la verdad es que nos encanto. Y este tuyo se ve delicioso, eso si el no añadio ketchup y no tenia mucho color aun asi se que esta delicioso, con un rico sabor a pescado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Angie, por tus palabras y por hacer esta receta. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es rápido y está muy rico. Te ha quedado estupendo y que sepas que en mi cocina más que tener un blog amigo, tienes una amiga.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. además de sencillo tiene qeu estar riquísimo, que gran idea.
    besazosss guapaaaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los patés caseros, éste tiene una pinta buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
  10. que buenos un aperitivo ideal, besos

    ResponderEliminar
  11. Riquísimo, Angie, una delicia rápida y fácil, me encanta tu propuesta, es ideal para tener a mano.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  12. Este paté también lo preparo yo, pero en mi caso, creo que lo copién en velocidad cuchara. Voy a comprobarlo.

    ¿Está bueno, eh? A mi me encanta.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. Angie, que rico me parece interesante, rapido y con un aspecto deliciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Fácil y socorrido... Una buena idea para el paladar...

    ResponderEliminar
  15. Un pate casero, que bueno con una buena tostada.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Son ideales estas recetas,en un plis te montas un paté que da gusto,los caseros son muy ricos.

    Besotes y buen domingo!

    ResponderEliminar
  17. Que buenos estan estos pates ,yo hago uno semegante ,besos

    ResponderEliminar
  18. Que rico, fácil y cómodo como a mi me gusta.
    bss
    patricia

    ResponderEliminar
  19. Un paté muy rico, yo lo hago solo con anchoas pero la próxima vez lo probaré así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Rápida y rica-rica. Me la llevo, me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie, una manera de comer un pate estupendo y muy facil de preparar, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  22. Pues qué rico y fácil, así para unos aperitivos está perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas han de estar unas tostaditas con este paté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la receta!! es tan rapida que te saca de un apuro en un plis plas! y ademas tiene una pinta estupenda! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que ricooo!! Yo lo hago igual,pero sin ketchup,está delicioso y el de mejillones está pa relamerse los dedos jajajaja que cosas más ricas :)

    ResponderEliminar
  26. Una delicia que me llevo a mi cocina, quiero probar...

    ResponderEliminar
  27. Qué rico, Angie. Me lo apunto porque a veces nos faltan ideas para las cenas de los niños y ellos se hartan en cuanto repites dos o tres veces lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  28. son divinos estos pates asi y siempre gustan mas como este tuyo
    beso

    ResponderEliminar
  29. Este paté está riquísimo, yo lo hago mucho y voy cambiando las anchoas por berberechos o mejillones, me encanta. Otra vez probaré con el ketchup, eso no lo sabia, un besito

    ResponderEliminar
  30. Que bueno Angie, si me traes el pate te invito a una servesita!!! Me lo llevo para esta noche!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Angie, que paté de atún y anchoas mas rico y facilito que nos has preparado. Quien lo hubiera pillado hoy para el aperitivo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. Hola Angie
    Mira que casualidad!!!!!! hoy hice algo muy parecido para tener que untar........se ve deli!!!!!!!!
    Por tu pregunta del vermouth, ya estoy que hago una nueva tanda........tomarlo con soda y unas gotitas de limon.........nos encanta y lo voy a seguir haciendo, esta vez voy a probar de poner menos azucar y ver si resulta bueno, lo recomiendo, te salen casi 4 botellas!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  33. Me gustan este tipo de preaparaciones, son rápidas, sabrosas y siempre vienen bien.

    Petons

    ResponderEliminar
  34. He hecho muchas veces este paté, y doy fé de que queda riquísimo.

    ResponderEliminar
  35. hola guapa tienes una sorpresilla en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos pates, porque quedan muy ricos y son muy fáciles de preparar y ya si encima me dices que la receta es de Rocío, apaga y vámonos.
    Un besin Angie

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, pero si es fantástico! y se hace en un periquete, me ha encantado! tengo que prepararlo sin falta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  38. Que delicia !!!!!
    Fácil y rápido para untar en pan o tostadas .

    El semifrío , ajo blanco y las hamburguesas se ven exquisitas!!!!

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Angie por ser una de las ganadoras del concurso La Pastelería en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Angie,
    Estupendo para estas fiestas que llegan ... que ya huelo a Navidaddddd.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. ¡Chachiiiiii! Yo pongo los minibiscottes. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Que fácil y que rico, me tomo nota.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  43. Que facil y tiene buena pinta tomo nota la textura se la da el huevo verdad??? porque los patés que yo hago la textura se la da el queso y la mantequilla !!! saluditos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.