28 de octubre de 2011

SPIDERWEB CHEESECAKE (EE.UU.)


- Base: Mezclar 18 galletas oreo trituradas con 2 cuch. de azúcar y 2 cuch. de margarina derretida. Mezclar bien y poner en un molde desmontable, presionando bien en la base. Reservar en la nevera. 

- Relleno: Deshidratar 2 hojas de gelatina en agua fría y disolverlas en un chorrito de nata ligeramente calentada. Batir 500 grs. de queso crema. Añadir 300 grs. de azúcar y una chispa de sal, y seguir batiendo junto con 3 cuch. de zumo de limón. Añadir la gelatina deshidratada en la nata y mezclar. Montar 300 grs. de nata con 2 cuch. de azúcar. Añadir la nata montada a la crema de queso, poco a poco y sin dejar de batir. Echar en el molde preparado, y golpear ligeramente sobre la mesa, para evitar las burbujas de aire. 

- Decoración: Deshacer en el microondas chocolate negro para obtener 4 cuch. de chocolate derretido y mezclar con 1 cuch. de nata líquida. Poner en una manga pastelera pequeña. Sin que llegue a enfriarse, hacer un círculo con la manga de 1 cm. en el centro de la tarta, y formar círculos concéntricos alrededor del mismo con el chocolate. Con la punta de un cuchillo (hundiéndolo ligeramente), hacer líneas desde el círculo central hasta los extremos, limpiándolo cada vez, para formar la tela de araña. Dejar en la nevera mínimo 1 hora, desmoldar con cuidado, decorar con arañas dulces y servir.

72 comentarios:

  1. Angie, te ha quedado estupenda!!!
    deliciosamente terrorífica.
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. eyyy te ha quedado estupenda!! yo elegí trato, para conocer algun blog nuevo! pero el susto tambien me apetecia mucho! me encanta tu tarta, te ha quedado genial!! Mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si no lo veo no lo creo, he caido en la telaraña de este espectacular postre.
    Besossss y buen finde.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Me encanta!! Un besito y buen puente!

    ResponderEliminar
  5. Hoy llevo un día de espanto!!! ja ja:))) tu tarta terrorificamente genial!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! Con lo que le gustan a mi hija las Oreo...me la llevo mientras tu estas en Cadiz, que se te va a estropear!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Angie has bordado esta tarta madre, terrorificamente deliciosa reina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué rico! Me encantan las tartas de queso, pero no la había probado así. Muy chula la presentación.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia, te quedo de cine...gracias por tu trabajo, besitos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Que monada, te ha salido bien chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Angie me nuda pinta tiene esta cheesecake, te ha salido de 10

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa! me encanta la presentación.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  13. Está de miedo!! y de susto en la báscula también, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  14. UUUUUMMMMM que tarta mas terroriiiiifica ;-)) tiene una pinta estupenda.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  15. Qué miedo!! Una tarta genial Angie.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu tarta Angie y con las Oreo estará deliciosa! Muchas felicidades por tu Susto y Happy Halloween!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya corte más deliciosoooooooooo tiene esta tarta !!!

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  18. Genial Angie, te cambio un trozo de tela de araña por una momia, hace?
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que bien te ha quedadoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Angie
    Ha quedado terrorifica¡¡ y riquisima.
    Te queda genial¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Es super bonita... y qué rica, y qué aparente!! lo tiene todo

    ResponderEliminar
  22. Hola Angie, después de un tiempo perdidilla, ya estoy por aquí de nuevo, visitando poco a poco y poniéndome al día.
    Me encanta la tarta y tiene que estar riquísima.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado realmente espectacular, me encanta como se ve la "tela"
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. una tarta rica y preciosa.
    besitoss guapaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  25. que delicia de tarta y que bonita angie me encanta besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡ Qué arte tienes !! Riquisima, tomo nota de la receta.......
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Esta genial!!Terrorificamente divertida.
    Besets.

    ResponderEliminar
  28. que buena te ha quedado, da miedo comérsela, besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la tarta y riquísima, estupenda para Halloween....besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa!! Además tiene pinta de estar deliciosa, me encanta!! Un besete

    ResponderEliminar
  31. Este año aún no he preparado nada para Halloween, y la verdad es que me apetece poquito el tema, pero luego veo estas preciosidades y es que me queo salivando. Menudo corte tiene. Para mi lo difícil es la decoración final, seguro que fastidiaba la tarta, je,je. Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  32. Menudo repertorio de terrorificas recetas jajaja, ya sabes que me encantan las tartas de queso, y esa decoracion me la apunto, facil y chula

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  33. Muy rica, sencilla y preciosa. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Angie, te ha quedado perfecta, me llevo la receta porque a mis niños les ha encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que chuli y que rica tiene que estar.Me llevo un trozo.
    Un saludo de Esta es Mi Cocina.
    http://estaesmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. LINDO E BEM ORIGINAL.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Que tarta¡¡ tan estupenda, bonita y deliciosa
    Angie que bien te ha quedado
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  38. Wooooooooo que delicia me ha hecho agua la boca, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Espectaculaaaaaaaar pesiosa y seguro que de muete lenta yo que venia a llevarme un platin de ensalada y mira con que tentacion mas rica me encuentro.
    Bicos mil y feli finde potita miaaaaa.

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien elegi susto! ha sido divertido verdad? Te ha quedado fantastico el cheesecake.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita te ha quedado Angie! la he visto varias veces, pero nunca me ha dado por hacer un dibujo de tela así, lo que pasa es que claro viendo esto me dan unas ganas de ponerme a fundir chocolate ahora mismo que ni te cuento.
    Aparte de todo esto, creo que tiene que estar deliciosa, menudo Halloween nos vamos a pegar!
    Besito guapa.

    ResponderEliminar
  42. Fantástica la tarta al igual que tus otras entradas sobre halloween, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  43. Te ha salido perfecta, madre mía qué apetecible es...

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado preciosa, y seguro que buenísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Angie, te ha quedado una tarta espectacular!!!! Y seguro que esta rica rica!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Preciosa tarta de queso..... te ha quedado de miedo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Vaya tela...qué cremosidad, cómo tenía que estar esta tarta! Qué cosa más rica

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el queso y si es en tarta ya ni te cuento. TE ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado genial, aterradoramente suculenta. Tomo nota, tiene que estar de muerte. Besos.

    ResponderEliminar
  50. te ha quedado genial, me encanta tu blog y el motivo de su creación. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  51. Qué bonita o debo decir terrorífica tarta Angie? Apetitosa total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi niña guapa, por aquí ando de paseo y me he acercado a tu rinconcito a ver que se cuece y a mandarte un abrazo muy grande, eso que no falte, jejejeje
    Buffff, me quedo maravillada con la tarta, soy una fan de las tartas de queso, me gustan todas, y ésta tuya no iba a ser menos, con esas Oreo trituradas, esas telarañas tan monas, que buenísima tiene que estar
    Besitos cielo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  53. HOla Angie
    ¡¡ me encanta como te ha quedado el efecto del chocolate!!
    Tiene que ser buenísima esta tarta, me la apunto , es de las mejores que he visto
    besos

    ResponderEliminar
  54. Madre mía que tentación más rica. A la porra la dieta, yo me llevo un trocito ... jajaja.

    ResponderEliminar
  55. Tiene una pinta tremenda!!! que rico y terroríficamente delicioso te ha quedado!
    Muchisimas gracias por participar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  56. amiga, a mi también me tocé esta cheesecake, pero no salió bien del horno y no pude participar, snif :(

    Muchos besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  57. Como es que no habia visto esta entrada !!!De lujo !!! Te ha quedado maravilloso se ve super cremoso y la decoración estupenda!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, sobre todo la decoración, te ha quedado preciosa.

    besotes,

    Ana María

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.