23 de octubre de 2011

MELOCOTONES RELLENOS AL HORNO

Con esta rica receta participo en la repesca del Recetario Mañoso, que este mes está dedicado al melocotón de Calanda. Espero que os guste!

- Lavar 4 melocotones, cortar por la mitad, retirar el hueso y colocar en una fuente de cristal untada con mantequilla con el hueco hacia arriba. 

- Mezclar en un bol 3 cuch. de mantequilla derretida, 2 cuch. de azúcar moreno y 50 grs. de galletas trituradas, hasta que se forme una masa. 

- Rellenar los melocotones y cocerlos al horno precalentado a 180º C unos 25´, hasta que estén tiernos. 

- Sacar del horno, echarles por encima 2 cuch. de licor de almendra (Amaretto) y servir caliente con 125 ml. de nata líquida.

38 comentarios:

  1. Cuando he visto la foto pensaba que eran rellenos de carne y son dulces, jejeje, pues tienen que estar ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Con las galletitas denen quedar buenísimos... Sencillo pero muy rico!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos que tienen que estar los melocotones, muy ricos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensé en un primer plato, no pensé en un dulce. Tienen que estar deliciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas deliciosa tienen que ser estos melocotones, sin duda un postre para sorprender

    ResponderEliminar
  6. Ricos melocotones te felicito, me has sorprendido....besos corazón.

    ResponderEliminar
  7. Angie que buenos estos melocotones...Me gusta muchisimo la idea para los peques!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el concurso, es un bocado realmente delicioso.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Que rico te quedó. Me encanta la idea.
    Los melocotones son de mi fruta preferida
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, que cosa tan deliciosa, me encantan lso postres con fruta. Te invito a pasar por mi cocina.

    ResponderEliminar
  11. un buen bocado estos melocotones asi,suerte en el concurso
    buena semana

    ResponderEliminar
  12. Ñam!!! :D

    Que ricos Angie, se ven para no parar, ese relleno me ha encantado!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tu creatividad no tiene límites!
    Un plato fenomenal, muchísima suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que melocotones tan ricos, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí los melocotones me gustan mucho, pero con la mezcla que le has puesto de galletas tiene que ser la leche! que postre más rico Angie, ea otro pal bote. Espero que tengas suerte en el concurso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que ricos se ven, los pruebo seguro, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!!!!

    Enhorabuena por él.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado ricos y rápidos de preparar me gustan besos

    ResponderEliminar
  19. fenomenal receta Angie, como siempre tus recetas son novedosas y originales ya sabes que soy una fan tuya besitos.

    ResponderEliminar
  20. Angie,
    que rico y original.
    Me encanta.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. mmm, Angie que querés hacer de mí? una gorda resiganada?? jaja no me podré resistira a hacer estos "duraznos" (así los llamamos acá) sencillos pero super tentadores. Cariños

    ResponderEliminar
  22. Que deliciosos se ven. Me encantada la idea a la verdad que tendrían una infinidad de alternativas para el relleno!!! Deliciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos para ir acabando la temporada de los melocotones!!!Bss

    ResponderEliminar
  24. Que ricos!! perfecta aportación!!! sencilla pero no por eso espectacular!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  25. Yo de las manzanas no salía me has iluminado, te quedaron fantásticos!!!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  26. Ummmmm!!! que ricos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Con esos ingredientes y esa pinta, son una delicia seguro!! es hora de comer y a mi se me han quitado las ganas de salado y solo me apetece dulce ... y si pueden ser estos melocotones mejor que mejor.
    bst. Maite

    ResponderEliminar
  28. diferente pero seguro que rico besos wapa

    ResponderEliminar
  29. Nunca habia oido lo de los melocotones al horno, pero me ha gutado mucho la idea y esto lo tengo que probar.


    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Angie, riquisimos, deliciosos, espectacular postre...... Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Angie, tan solo puedo decir ufffffff que ricos........paco

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta. Seguro que estaban de vicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Estos melocotones tienen que estar de locura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta receta, y la hare en cuanto compre los melocotones, un besote

    ResponderEliminar
  35. Que gran idea, además ahora que ya apetece encender el horno, mmmmm Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Angie. Que postre que nos has preparado tan estupendo con esos deliciosos melocotones, con las galletas se ven que quitan el hipo. Mucha suerte en él concurso.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  37. Qué ricos! nunca se me hubiera ocurrido hornear melocotones :P.
    Y además, hay que aprovechar esos melocotones, una de las frutas que más me gustan y que tienen una temporada muy cortita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.