1 de octubre de 2014

HUEVOS RELLENOS LIGHT

Empezamos este mes cuidándonos un poco con unos huevos rellenos sin mayonesa ni bechamel, mucho más ligeros. A ver qué os parece: 

- Cocer 4 huevos en abundante agua con sal durante 12´. Retirar y dejar enfriar. 

- Salsa: poner en un cuenco 4 quesitos desnatados troceados y ½ vaso de leche desnatada, con sal, pimienta y nuez moscada. Calentar un minuto en el microondas y luego triturar con la batidora de brazo. Reservar. 

- Pelar los huevos y abrirlos por la mitad, retirando las yemas. 

- Relleno: mezclar en un bol 1 latita de atún al natural escurrido, 5 palitos de surimi y 3 yemas cocidas, picándolo todo bien y añadiendo un chorrito de la salsa preparada. 

- Rellenar los huevos con la mezcla, poner boca abajo en un plato, cubrir con la salsa, rallar encima la yema restante y poner un trocito de surimi sobre cada uno. Servir fríos.

14 comentarios:

  1. que ricos!! me anoto tu receta, me ha encantado! otra forma diferente y rica de comerlos!

    ResponderEliminar
  2. Igual de ricos que los otros, y como dices mucho mas ligeros. Bienn
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mmmm estupendos estos huevos rellenos, una propuesta distinta apetecible y si encima nos ahorramos unas calorias sin ma layonesa mucho mejorrr besitos

    ResponderEliminar
  4. La idea de los quesitos me ha gustado, la próxima vez los haré así.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Nunca viene mal cuidarse y más si es con mucho sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué relleno tan original!. Tienen que estar buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que buenos! encima ligeritos.. nunca he hecho el relleno de quesitos pero lo probaré.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta para las que nos aburre comer siempre plancha, me la llevo ya!! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Para mi dieta me viene genial, y rico rico.Bsss y buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario Angie, siento que no te enterases antes del sorteo, otra vez será.
    Estos huevitos rellenos me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Serán ligh, pero estos huevos rellenos tienen que quedar muy ricos. Me viene muy bien la receta, porque estoy en plena operación post-bikini/pre-navideña, a ver si consigo perder algo... Bss!

    ResponderEliminar
  12. QUÉ MARAVILLA DE RECETA, la he hecho hoy para comer y están deliciosos aparte de que no engordan nada, que más se puede pedir.
    Yo les he puesto un poquito de salsa a la mezcla y así se suaviza y también unas gotinas de tomate frito ( esto ya al gusto)
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.