Hace tiempo que tengo guardada esta receta y este fin de semana se lo he preparado a mi hijo Alejandro que es un forofo del chocolate blanco y ha sido un éxito total. Delicioso! A ver qué os parece a vosotr@s:
- Precalentar el horno a 180ºC.
- Preparar buttermilk mezclando 125 ml de leche entera con 1 cdta de zumo de limón.
- Derretir al baño María 175 grs de chocolate blanco y al final, añadir 125 grs de nata de montar, mezclar bien y reservar.
- Batir con varillas eléctricas 200 grs de azúcar y 225 grs de mantequilla a temperatura ambiente, hasta obtener una crema suave y blanquecina. Agregar 4 huevos y 2 yemas, añadiéndolos de uno en uno e integrando bien cada vez. Añadir 1 cdta de esencia de vainilla y mezclar.
- Tamizar 320 grs de harina bizcochona y 1 cdta de levadura, y añadirlo a la mezcla de huevos alternando harina y buttermilk en dos o tres veces, mezclando con una espátula hasta tener una masa homogénea. Agregar la mezcla de chocolate blanco y mezclar de nuevo. Al final, añadir 250 grs de frutos rojos congelados y volver a mezclar.
- Volcar la mezcla en el molde engrasado con spray desmoldeante (o mantequilla y harina), y golpear suavemente la base del molde sobre la mesa para eliminar cualquier burbuja de aire que tenga. Hornear unos 40-50´, hasta que al pincharlo salga limpia la aguja. Dejar enfriar y desmoldar. Se puede servir con un chorrito de leche condensada por encima.
Que buena pinta tiene este bizcocho !!! Amo los frutos rojo y con esta receta me has conquistado totalmente . Besos Ivi ! :)
ResponderEliminarSi está de rico igual que de bonito, tiene que ser una delicia.
ResponderEliminarBesos
Que apetitoso y bien bonito que se ve. La verdad es que la combinación con los frutos ácidos es de lo más rica y me encanta. Te quedo de lujo. Un beso guapa.
ResponderEliminarMe encanta tu receta, esta me la llevo para ponerla en practica en mi cocina. Ya te contare que tal
ResponderEliminarUn beso
Se ve increibleeee y bien ricooooo, saludos y abrazos
ResponderEliminarme parece exquisita ke pinta tu hijo disfrutaria muchoooo
ResponderEliminarque rico y que color tan precioso.
ResponderEliminarsaludos
Pues mi hijo es otro amante del chocolate blanco también, así que... tomo nota
ResponderEliminarque bueno por favorrrrr!!!
ResponderEliminarPues qué voy a decirte Angie, que es impresionante, colorido y seguro que riquísimo, visualmente me encanta. Un beso corazón.
ResponderEliminarpues debe estar riquisimo y es muy vistoso, ideal para quedar bien en una visita! Un besote guapa!
ResponderEliminarLa combinación perfecta, te ha quedado estupenda!
ResponderEliminarMmm qué pinta...me encanta la combinación de chocolate blanco y frutos rojos.
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado Angie!
ResponderEliminarEl contraste de los frutos rojos un poco ácidos con la dulzor del chocolate blanco queda fabuloso.
Y tu hijo más feliz que nadie con ese pedazo bundt.
Besos.
Absolutamente delicioso, me encanta la combinación de sabores y cómo te ha quedado.
ResponderEliminarHe organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer en:
http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html
Besos.
Que bonito y colorido te ha quedado el bizcocho, además el molde es precioso. Se ve jugoso y húmedo, como a mi me gusta.
ResponderEliminarBesos
Sólo puedo decir que está impresionante...El chocolate blanco me puede, y los bundts también...En combinación tiene que estar perfecto. Los frutos rojos le dan un toque muy bonito y especial =)
ResponderEliminarUn besote!!